Evangelismo Sociedad

Milagro de Dios: Bebé vuelve a la vida luego de 20 minutos tras oraciones

El bebé Uriah nació con varios problemas, muy comprometido de salud, debido a un desprendimiento de placenta”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El parto del quinto hijo de Hannah estaba a punto de dar a luz cuando ella comenzó a sentirse mal, entendiendo que algo andaba mal y preocupada por su bebé.

Hannah dice que miró a la enfermera y dijo que no estaba bien. “Dije que sentía que me iba a desmayar. La habitación comenzó a estrecharse”, aseguró en una entrevista, informa Faithpot.

Esa situación hizo que el ritmo cardíaco de su bebé bajara. Pronto, el ginecólogo, el Dr. Kinion Whittington, dijo que era una emergencia importante .

El equipo médico rescató a Hannah y la remitió al quirófano para una cesárea de emergencia. Su esposo Jacob estaba justo detrás. “Todavía no había entrado el miedo, hasta que entré al quirófano y vi lo que estaba pasando”, contó.

“Abrí la matriz; solo había sangre por todas partes», explicó el Dr. Whittington. Además, recordó que el niño estaba «sin latidos».

Inmediatamente, el equipo comenzó la maniobra de reanimación del bebé, un niño al que se le dio el nombre de Uriah John.

“Todo dentro de mí quería acercarme a él, abrazarlo y decirle que todo estaría bien”, señaló Hannah sobre ese momento de desesperación.

Llamando a todos a orar

Preocupado, Jacob recuerda que «solo se enfocaba en la oración». Envió un mensaje a su familia para orar por el niño, ya que con cada minuto que pasaba, las posibilidades de supervivencia de Uriah disminuían.

El medico Whittington explicó que, por lo general, «después de unos diez minutos, si no tienes un ritmo cardíaco fetal, es solo un esfuerzo inútil».

Aunque pasó la marca crítica de diez minutos, el equipo siguió intentándolo. Finalmente, consiguieron un pulso. Pero el bebé había estado sin oxígeno ni flujo de sangre durante veinte minutos.

Incapaz de respirar por sí mismo, Uriah fue intubado y preparado para ser trasladado a otro hospital a 130 kilómetros de distancia. Hannah tendría que quedarse para recuperarse de la cirugía y la pérdida de sangre. 

El neonatólogo Dr. Eduardo Pérez explica que Hannah sufrió un desprendimiento de placenta y que Uriah “nació con problemas. Severamente comprometido, debido a un desprendimiento de placenta”.

Daño cerebral

Colocado en la UCI neonatal, a Uriah se le diagnosticó encefalopatía hipóxico-isquémica: daño cerebral causado por la falta de oxígeno y sangre. 

Jacob dice que le dijeron que su hijo “probablemente tendrá parálisis cerebral. Puede esperar convulsiones la mayor parte de su vida. Es posible que nunca sea capaz de alimentarse por sí mismo. Es posible que nunca pueda caminar; puede que nunca sea capaz de hablar”.

Lo mejor que pudieron hacer los médicos fue ponerlo en un tratamiento de enfriamiento de 72 horas para bajar la temperatura de su cuerpo y tratar de minimizar el daño. Aun así, había poca esperanza.

Confianza en Dios

El Dr. Pérez dijo que «el cuarenta por ciento no puede sobrevivir porque es muy grave y devastador».

Esa noche, la pareja le pidió a la iglesia y a las personas en las redes sociales que oraran por el pequeño Uriah.

“Si vas a orar, ora así. Si la Palabra de Dios dice que hablamos y creemos, entonces hablaré y creeré”, reforzó Jacob.

Durante los días siguientes, Uriah mostró más signos de mejoría y su exploración mostró una actividad cerebral normal. En el sexto día, estaba respirando por sí mismo.

A las tres semanas, Uriah fue liberado para irse a casa. Al año siguiente, alcanzó todos sus hitos de desarrollo. Entonces, en el chequeo de un año con el neurólogo, les dijeron: «Solo he tenido algunos otros casos en los que las personas se han recuperado por completo y solo les digo que Uriah es uno de ellos».

Uriah sigue siendo un niño sano, enérgico y feliz por el que oraron. “Oyes hablar de milagros, pero Dios me permitió ver este”, dijo la enfermera Bell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios…

Read More
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió…

Read More
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.