Evangelismo Sociedad

Milagro de Dios: Bebé vuelve a la vida luego de 20 minutos tras oraciones

Spread the love

El bebé Uriah nació con varios problemas, muy comprometido de salud, debido a un desprendimiento de placenta”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El parto del quinto hijo de Hannah estaba a punto de dar a luz cuando ella comenzó a sentirse mal, entendiendo que algo andaba mal y preocupada por su bebé.

Hannah dice que miró a la enfermera y dijo que no estaba bien. “Dije que sentía que me iba a desmayar. La habitación comenzó a estrecharse”, aseguró en una entrevista, informa Faithpot.

Esa situación hizo que el ritmo cardíaco de su bebé bajara. Pronto, el ginecólogo, el Dr. Kinion Whittington, dijo que era una emergencia importante .

El equipo médico rescató a Hannah y la remitió al quirófano para una cesárea de emergencia. Su esposo Jacob estaba justo detrás. “Todavía no había entrado el miedo, hasta que entré al quirófano y vi lo que estaba pasando”, contó.

“Abrí la matriz; solo había sangre por todas partes», explicó el Dr. Whittington. Además, recordó que el niño estaba «sin latidos».

Inmediatamente, el equipo comenzó la maniobra de reanimación del bebé, un niño al que se le dio el nombre de Uriah John.

“Todo dentro de mí quería acercarme a él, abrazarlo y decirle que todo estaría bien”, señaló Hannah sobre ese momento de desesperación.

Llamando a todos a orar

Preocupado, Jacob recuerda que «solo se enfocaba en la oración». Envió un mensaje a su familia para orar por el niño, ya que con cada minuto que pasaba, las posibilidades de supervivencia de Uriah disminuían.

El medico Whittington explicó que, por lo general, «después de unos diez minutos, si no tienes un ritmo cardíaco fetal, es solo un esfuerzo inútil».

Aunque pasó la marca crítica de diez minutos, el equipo siguió intentándolo. Finalmente, consiguieron un pulso. Pero el bebé había estado sin oxígeno ni flujo de sangre durante veinte minutos.

Incapaz de respirar por sí mismo, Uriah fue intubado y preparado para ser trasladado a otro hospital a 130 kilómetros de distancia. Hannah tendría que quedarse para recuperarse de la cirugía y la pérdida de sangre. 

El neonatólogo Dr. Eduardo Pérez explica que Hannah sufrió un desprendimiento de placenta y que Uriah “nació con problemas. Severamente comprometido, debido a un desprendimiento de placenta”.

Daño cerebral

Colocado en la UCI neonatal, a Uriah se le diagnosticó encefalopatía hipóxico-isquémica: daño cerebral causado por la falta de oxígeno y sangre. 

Jacob dice que le dijeron que su hijo “probablemente tendrá parálisis cerebral. Puede esperar convulsiones la mayor parte de su vida. Es posible que nunca sea capaz de alimentarse por sí mismo. Es posible que nunca pueda caminar; puede que nunca sea capaz de hablar”.

Lo mejor que pudieron hacer los médicos fue ponerlo en un tratamiento de enfriamiento de 72 horas para bajar la temperatura de su cuerpo y tratar de minimizar el daño. Aun así, había poca esperanza.

Confianza en Dios

El Dr. Pérez dijo que «el cuarenta por ciento no puede sobrevivir porque es muy grave y devastador».

Esa noche, la pareja le pidió a la iglesia y a las personas en las redes sociales que oraran por el pequeño Uriah.

“Si vas a orar, ora así. Si la Palabra de Dios dice que hablamos y creemos, entonces hablaré y creeré”, reforzó Jacob.

Durante los días siguientes, Uriah mostró más signos de mejoría y su exploración mostró una actividad cerebral normal. En el sexto día, estaba respirando por sí mismo.

A las tres semanas, Uriah fue liberado para irse a casa. Al año siguiente, alcanzó todos sus hitos de desarrollo. Entonces, en el chequeo de un año con el neurólogo, les dijeron: «Solo he tenido algunos otros casos en los que las personas se han recuperado por completo y solo les digo que Uriah es uno de ellos».

Uriah sigue siendo un niño sano, enérgico y feliz por el que oraron. “Oyes hablar de milagros, pero Dios me permitió ver este”, dijo la enfermera Bell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:77

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:53
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:19
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.