15°C New York
04/20/2024
Proabortista intenta asesinar a juez conservador de la Corte Suprema
Sociedad

Proabortista intenta asesinar a juez conservador de la Corte Suprema

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Maryland, un proabortista de 26 años llamó al servicio del 911 para  notificar que iba a asesinar al juez conservador Brett Kavanaugh y luego a suicidarse.

El joven John Roske  dijo que los motivos para asesinar al juez tendrían que ver con la filtración del documento de la Corte Suprema que sugiere la posibilidad de terminar con el derecho al aborto, así como por el tiroteo en Uvalde.

Roske indicó que creía que el juez al que tenía la intención de matar se pondría del lado de las decisiones de la Segunda Enmienda que relajarían las leyes de control de armas.

El hombre fue visto por dos policías a las afueras de la casa de Kavanaugh, sin embargo, se alejó.

Luego, el proabortista armado con un cuchillo, una pistola y un chaleco, hizo la llamada al 911 y admitió que aque atacaría al juez y se suicidaría.

El presidente Joe Biden condenó la amenaza contra Kavanaugh «en los términos más enérgicos», indicó Swissinfo.ch.

El arresto se produjo cuando la Corte Suprema se prepara para emitir sentencias a fin de mes sobre dos casos de gran carga política sobre el aborto y el derecho a portar armas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page