15°C New York
02/25/2024
Líderes cristianos llaman a prepararse para el avivamiento y la persecución
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Líderes cristianos llaman a prepararse para el avivamiento y la persecución

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varios líderes cristianos ven un paralelo interesante en el sentido de que a medida que aumenta la persecución cristiana en todo el mundo, partes de la Iglesia están experimentando un gran avivamiento.

Heidi Baker vive y ministra en uno de los lugares más difíciles y peligrosos de la tierra: Cabo del Gado en Mozambique. Ella dice que en el lugar donde reside hay muchas personas interesadas en establecer las leyes islámicas de una manera no antes vista.

Sin embargo, Baker asegura que también hay muchas personas conociendo a Jesús en el lugar, lo que representa el momento más glorioso que han vivido en cuanto a la expansión del ministerio de Cristo.

Baker llamó a los cristianos a prepararse para los momentos que ocurrirán en torno al fin de los tiempos, y aunque reconoce que nadie quiere la guerra y las hambrunas, esto no será evitable.

Por su parte, Cindy Jacobs de Generals International, quien viaja por el mundo ministrando, describe también un gran avivamiento.

“Dios está despertando y está trayendo avivamiento. Estamos en avivamiento en muchos lugares. Puede que no lo reconozcamos, pero me refiero a que literalmente se están salvando millones”, expresó.

Jacobs invitó a las personas a no tener miedo de que Dios sacuda a las naciones, agregó que el Señor prepara a las personas para enfrentar las dificultas e incluso proveerá de refugio a muchos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page