15°C New York
05/24/2024
Mujer con microchip implantado se hace viral en las redes
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer con microchip implantado se hace viral en las redes

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Las Vegas, Nevada, se ha hecho viral por mostrar cómo funciona un microchip que tiene implantado en la mano, informa The Daily Mail.

Burgundy Waller contó que el pequeño artefacto fue diseñado por su esposo, y con él puede abrir las puertas de su mansión.

Asimismo, la mujer muestra desde su cuenta TikTok varios usos que le da al dispositivo, como abrir puertas, cajones, armarios y otras áreas de almacenamiento en toda su casa.

Waller manifestó en otro video que su esposo tiene implantado un chip más avanzado que le permite almacenar información, incluidas sus cuentas de redes sociales y sitios web. 

También la mujer cuenta que existe otra versión del microchip que le permite almacenar información de su tarjeta de crédito.

 “No es justo, tengo el modelo antiguo”, bromeó en otro video. «Mi mano es solo una llave, supongo que es hora de una actualización».

Una nueva forma de pagar

Los microchip implantados no son nuevos, sin embargo, en los últimos años han aumentado su comercialización.

Una empresa del Reino Unido ha desarrollado un nuevo chip que permite pagar en el mismo lector que una tarjeta de crédito. A la personas solo le basta con acercar su mano al lector de tarjetas para realizar la transacción.

Si bien algunas empresas han implementado implantes de chips similares para funciones internas de la empresa, la firma británico-polaca llamada Walletmor dice que el año pasado se convirtió en la primera empresa en ofrecerlos a la venta a la población en general, según la BBC. 

El microchip causa preocupación en mucho. En mayo, los usuarios de las redes sociales criticaron al presidente de Alibaba Group USA, J. Michael Evans, después de que dijo a una audiencia en el Foro Económico Mundial de este año que su compañía estaba desarrollando tecnología para que los consumidores midieran su huella de carbono total. Alibaba Group USA es una subsidiaria del gigante chino de Internet Alibaba. 

«¿Qué significa eso?» preguntó Evans. «Adónde viajan. Cómo viajan. Qué comen. Qué consumen en la plataforma. Entonces, un rastreador de huella de carbono individual», como se puede escuchar una reacción de sorpresa en el video proveniente de la audiencia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page