15°C New York
04/25/2024
Joven ex trans dice que Dios lo liberó del mundo LGBT
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Joven ex trans dice que Dios lo liberó del mundo LGBT

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “La batalla del diablo en mi vida comenzó cuando era niño”, dijo Lucas de Paula Alves, un joven que vivió varios años como transgénero en Brasil. Ahora que tiene 24 años, dice que convertirse a Cristo fue “un momento decisivo” en su vida. 

“Dios me mostró quién soy realmente, me mostró mi verdadera identidad, que había sido robada por el enemigo. El vacío que sentía no se llenaba en la práctica de la homosexualidad, ni en los clubes ni en las adicciones. Solo el amor de Dios me completó y me hizo sentir verdaderamente amado”, dijo Lucas, quien se convirtió en julio de 2020.

En una entrevista contó detalles de su historia y reveló que, alrededor de los 7 años, comenzó a sufrir abusos sexuales. “Un tío empezó a abusar de mí, incluso a violarme. Luego fui abusado sexualmente por unos vecinos”, dijo, informa Guiame.

“Causó un trauma enorme en mi vida. Mi infancia fue robada demasiado pronto y vi el mundo con otros ojos. Yo era un niño asustado y traumatizado”, dijo, enfatizando que cuando vio a su padre golpeando siempre a su madre, pensó en nunca ser como él.

Entrada al mundo LGBT

A los 14, comenzó a tomar anticonceptivos bajo la guía de un trans que conoció en la escuela. “Al tomar hormonas femeninas, mi cuerpo comenzó a cambiar y me dijo que me vería más como una mujer”, recordó. 

Lucas cuenta que de niño tenía amigos en la iglesia, pero en su preadolescencia empezó a tener diferentes amigos.

“Y a los 14 años entré en el mundo LGBT. En la iglesia, la gente seguía diciendo que tenía posesión demoníaca y eso me hizo alejarme”, dijo.

“Empecé a salir con homosexuales, me introdujeron en el club y conocí la noche. En ese momento, comencé a grabar algunos videos que se volvieron virales. Uno de ellos, en el que me subí a un árbol con un susto, lo compartieron Bruno Mars y Annita y eso me abrió la puerta a la fama”, dijo. 

“Después de eso, participé en varios programas de televisión, fui a Eliana, Domingo Espectacular, Fantástico, Ratinho, Legendários y comencé a ir a lugares donde había gente famosa”, dijo también.

Cambio de vida con Dios

Lucas explica que entiende que muchos digan que Dios no lleva a nadie a conocer el infierno. “Pero él me llevó, yo soy una de esas personas. Vi gente gritando, vi gente famosa allí. Era un lugar sucio, la gente se quemaba en el fuego, había bichos comiéndose la piel”, informó.

“Los vi entrar en cuevas, pero saliendo en el mismo lugar. Intentaron encontrar una salida, pero no había ninguna. Y clamé a Dios: ‘Padre mío, perdóname’, pero sentí que no me perdonaba”, mencionó.

“Fue entonces cuando vi una luz descender en ese lugar y supe que era Jesús. Escuché una voz fuerte, sonaba como un trueno. Me dio una segunda oportunidad», explicó.

El mismo día, Lucas dice que se cortó el cabello y tiró toda su ropa: “Di mi vida a Jesús, renuncié a todos mis deseos para vivir la voluntad de Dios. Hoy soy parte de la Iglesia Eira, aquí en Joinville”.

«Hoy vivo una vida digna y soy la prueba viviente de que Dios transforma. Ahora quiero llevar mi testimonio a las iglesias y demostrar que para Dios nada es imposible”, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1139

You cannot copy content of this page