Sociedad

Pastora y madre de Katy Perry «El diablo intenta robar mi alegría»

Mary Hudson es madre de una de las cantantes de mayor éxito del mundo, pero sufre porque su hija se ha alejado de Dios.

Mary Hudson, esposa y pastora, es ministra del Evangelio, escritora y mentora para muchas mujeres cristianas. Pero ella también es la madre de una de las artistas más famosas del mundo, la cantante pop Katy Perry. Por esa razón, muchos cristianos pueden extrañar a la pareja. «Recibo muchas reacciones negativas», dijo Mary durante una entrevista en Hawai, donde estaba alojada para una conferencia femenina.

«La gente nos pregunta: ‘¿Cómo pueden tener una hija así?’. Ciertamente, Mary no esperaba que las cosas quedaran así. Cuando ella estaba embarazada de Katy, un evangelista oró por ella y declaró: «Esta niña hará algo grande para Dios». Cuando Katy tenía nueve años, un ministro profetizó que ella se estaría ante reyes y presidentes.

Katy escribía canciones de adoración cuando era más joven y tocaba en la iglesia. «Cuando ella cantaba al público cristiano, la unción de adoración era increíble», recuerda Mary. «La gente simplemente lloraba».

Los Hudsons crearon a sus hijos para servir a Dios. Katy, junto con la hermana mayor y el hermano menor, frecuentaban escuelas cristianas. Katy también intentó convertirse en una cantante góspel, pero el álbum cristiano que lanzó en 2001 no se vendió.

Entonces ella se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con una discográfica secular. Ella se convirtió en una sensación en 2008 con el lanzamiento de su single, «I Kissed a Girl». Mary se quedó devastada cuando oyó aquella canción y percibió que su hija iba en la dirección equivocada. «Me sentía como si hubiera sido golpeada por una pared», dijo Mary.

La voz poderosa de Katy, la capacidad de composición creativa y el peculiar estilo artístico impulsaron su carrera. Se ha convertido en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos y ahora vale 125 millones de dólares a los 32 años. Es un nombre familiar en todo el mundo. Ella incluso hizo un show privado en la Casa Blanca para el presidente Obama, y ​​su popularidad subió aún más cuando realizó un show para el Super Bowl en 2015.

Sus fans adoran su versatilidad, su personalidad artística ultrajante, su feminidad esparcida y su sensualidad desenfrenada. Katy tiene más seguidores en Twitter que cualquier otra persona y la mayoría de sus fans sabe que fue creada en una casa cristiana por padres conservadores.

Distancia de Dios

Katy se desvió de su educación cristiana, aunque el nombre «Jesús» está tatuado en su muñeca. Y en su más reciente álbum, Witness, que será lanzado el 9 de junio, exhibe un nuevo nivel de sexualidad exagerada que hace a la mayoría de la gente quedarse con vergüenza. Su nuevo clip para el single más reciente «Bon Appetit» puede ser descrito como el mejor «soft porn».

¿Cómo una madre cristiana se ocupa de esta situación? «No es fácil. El diablo definitivamente intenta robar mi alegría», dijo Mary. «A veces tengo que luchar contra la depresión. «Hace algunos años, María ancló su alma al Salmo 113: 9, que dice:» Él da una morada a la mujer estéril, haciendo de ella alegre madre de hijos. ¡Alabado sea el Señor!

Mary cree que, si usted quiere que sus hijos vivan para Dios, «usted necesita estar feliz y permanecer bajo la protección de Dios. Es como cuando un avión despega en una tormenta. El trueno y la lluvia. El rayo puede estar en furia, pero una vez que usted alcanza 30 mil pies, el sol siempre está brillando», comentó.

Los amigos íntimos de Mary también la apoyan incondicionalmente. Y ella pide a nuevos amigos que concuerdan con ella en oración por un cambio milagroso en su hija. Mary cree que los padres de los hijos pródigos deben concentrarse en otros, en lugar de pensar en su propio dolor. En los últimos 11 años, ella ha servido a mujeres que participaron en sus conferencias, ha publicado Charisma News.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

Read More
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó…

Read More