15°C New York
04/26/2024
Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador habló sobre su fe: “Soy cristiano evangélico, pero todavía no he ido a misa en Milán porque, con esto del COVID-19, es mejor evitar los lugares concurridos. Pero todas las semanas tengo una reunión a distancia con mi pastor de Londres. Estudiamos la Biblia. Para mí es aire fresco”, señala.

El jugador comentó en la entrevista algunos aspectos que le gustan sobre la cultura italiana: “Me gusta mucho el tiramisú. Mi abuela Antonia lo hacía muy bueno. Y la lasaña. Mi mamá la cocina bien”.

Continuó: “Pero no sólo la comida. Es maravilloso ir a Milanello viendo el cielo azul. Me recuerda a Montpellier y a mi Saboya. Chambéry y Grenoble, donde nací y crecí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page