15°C New York
04/26/2024
Avivamiento se transmitirá por vía Internet
Evangelismo Sociedad

Avivamiento se transmitirá por vía Internet

Mar 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras lo ocurrido en la Universidad de Asbury, donde cientos de personas, se reunieron para orar en los Estados Unidos, ahora, la fiebre de la oración, se ha expandido, de tal manera, que este próximo 25 de marzo, la reunión estará organizada vía internet, para que muchos países se conecten a la señal de la fe, y puedan escuchar, la Palabra de Dios. 

A fin de llevar el mensaje y fomentar el avivamiento espiritual en todo el mundo, así como el bienestar del alma, salud, y progreso, “Repercusiones de Asbury”, dedicará 30 minutos de programa, (de forma gratuita), para que cada país exponga lo que está sucediendo en su ciudad, en donde los programas serán emitidos unos tras otros, realizando una cadena de programas de avivamiento.

Entre los países invitados están: Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador, México, Pakistán, Canadá, Estados Unidos, y Bolivia, a como también, Nicaragua, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, y Puerto Rico, así como otros más.

Pastores como Javier Espinoza de Costa Rica, expondrá las actividades espirituales, que se están realizando en su país, a como también lo hará David Valle de Puerto Rico, (hijo espiritual del fallecido hermano, Yiye Avila), entre otros expositores; evento, que será transmitido a través de Impacto Television TV Channel, via Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page