15°C New York
04/20/2024
Más de 8.500 personas tuvieron que abandonar sus casas por las lluvias en California
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Más de 8.500 personas tuvieron que abandonar sus casas por las lluvias en California

Mar 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un fuerte sistema atmosférico, tiene bajo alerta a la costa central del condado de Monterey, en el estado de California, debido a las recientes inundaciones que azota, esta zona del país.

Los funcionarios locales, detallaron que la situación se torna cada vez delicada, ya que este sábado (11), cerca de 8.500 residentes de una comunidad agrícola, al norte del estado, fueron obligados a abandonar sus casas, por lo que la alerta persiste, informa Infobae.

Según precisó la Guardia Nacional de California, durante la última noche, se rescató a unas 50 personas, en Pájaro, y ya se reportaron dos muertos.

“Esperamos evitar y prevenir esta situación, pero lo peor de los casos, llegó con el desbordamiento del río Pájaro, y la ruptura de un dique, alrededor de la medianoche”, escribió en su perfil de Twitter, Luis Alejo, presidente de la Junta de Supervisores del condado de Monterey, y agregó que los daños de esta “masiva” inundación, tardarán meses, en repararse. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page