15°C New York
04/20/2024
Beisbolistas venezolanos se rinden al Señor durante el Clásico Mundial de Beisbol
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beisbolistas venezolanos se rinden al Señor durante el Clásico Mundial de Beisbol

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Clásico Mundial de Béisbol ha estado en marcha desde hace algunas semanas, y una de las selecciones destacadas es Venezuela, quienes no solo llevan un récord perfecto de victorias, sino que han mostrado en múltiples ocasiones su fe dentro y fuera de los vestidores.

En los vestuarios, los jugadores se reúnen para escuchar una palabra y orar antes de cada partido importante, como se ha visto en varios videos virales.

El jugador de los Cachorros de Chicago, Robinson Chirinos, ha compartido varios versículos bíblicos con sus compañeros, instándolos a poner su confianza en Dios en momentos cruciales.

También se ha visto como, Wilfredo Romero, asistente del entrenador de bateo, ha compartido versículos de la Biblia, alentando a los jugadores a mantenerse humildes y a tener en cuenta que su principal motivación es dar alegría a su país.

Chirinos y Romero han guiado a la selección a los pies del Señor en cada oportunidad, buscando su rostro y clamando en su presencia para ser guiados con sabiduría al éxito, lo cual ha recibido mucho apoyo en las redes sociales.

Actualmente, Venezuela ha ganado los tres encuentros que ha disputado, incluso enfrentando a equipos de alta talla como República Dominicana y Puerto Rico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:633

You cannot copy content of this page