15°C New York
02/22/2024
Michael W. Smith cree que está surgiendo un avivamiento mundial
Sociedad

Michael W. Smith cree que está surgiendo un avivamiento mundial

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El artista ganador del Grammy Michael W. Smith, recién salido de un evento en Vietnam que atrajo a miles, dice que cree que «Dios se está moviendo» en todo el mundo, y que está surgiendo un avivamiento global.

«Algo está pasando», dijo Smith. «Estoy tan agradecido de estar vivo para poder verlo».

Smith hizo referencia al avivamiento de Asbury, pero también a una serie de otros eventos: el lanzamiento oportuno de Jesus Revolution y la popularidad de The Chosen, entre ellos. El movimiento actual de Dios se extiende más allá de los Estados Unidos, dijo.

Evento histórico

Miles de vietnamitas asistieron al «Festival del Amor de Primavera», a principios de este mes en un campo al aire libre en Ciudad Ho Chi Minh, con Franklin Graham predicando y Michael W. Smith y otros artistas dirigiendo la adoración con canciones. Participaron más de 300 iglesias locales.

Smith publicó un video en su cuenta de Instagram de miles de vietnamitas cantando la letra de la popular canción de alabanza Waymaker. Algunos de ellos cantaron en inglés mientras que otros cantaron en vietnamita, dijo.

Fue un «poco abrumador», dijo, escuchar a la multitud vietnamita cantar, al unísono, la música que había grabado.

Un comunicado de prensa de la organización de Graham dijo que era la primera vez que el gobierno vietnamita «ha dado permiso para que una campaña de evangelización con un orador extranjero se lleve a cabo fuera de una festividad religiosa».

«Estaban orando por lo que estaba pasando en el campo donde estábamos», dijo.  El mundo, dijo, está experimentando un movimiento masivo de Dios.

«Podría estar equivocado… [pero] creo que está sucediendo», dijo. «Creo que lo que hemos orado durante tanto tiempo en realidad está sucediendo… Hay un resurgimiento de la fe».

En abril, Smith actuará en Rumania, Hungría, Polonia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Suiza e Italia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page