15°C New York
04/24/2024
Hay hambre de Jesús en Pakistán, dice evangelista
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hay hambre de Jesús en Pakistán, dice evangelista

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Chris Mikkelson es conocido por su alegría cuando va con su equipo a Pakistán para llevar a cabo cruzadas del reino.

Mikkelson ha trabajado duro para ver a todas las personas de Pakistán venir a Cristo, a pesar de ser un país predominantemente musulmán.  

A pesar de los obstáculos del gobierno pakistaní y de Satanás, Mikkelson ha llevado a cabo más de 17 cruzadas en Pakistán y ha visto a más de 1 millón de personas aceptar a Jesús.

Esta semana, él y su equipo están de vuelta en Pakistán para compartir el evangelio en una conferencia de pastores y en un festival evangelístico.

A pesar de los riesgos en un país islámico, Mikkelson cree que hay gran hambre en el pueblo pakistaní por algo más en sus vidas, y ese «algo más» es Jesús. Él cree que estamos en medio de la cosecha más grande que este mundo jamás haya visto y que las iglesias están siendo llenadas y plantadas por las masas en Pakistán.

La comunidad en línea de Mikkelson está emocionada por su regreso y se compromete a ayunar y orar juntos para que Dios llene este programa con su gracia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page