15°C New York
04/19/2024
El evangelista Nick Vujicic creará un banco provida para combatir el aborto
Sociedad

El evangelista Nick Vujicic creará un banco provida para combatir el aborto

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista  Nick Vujicic manifestó recientemente que se asoció para crear un banco para combatir el aborto y beneficiar a organizaciones cristianas, informa The Christian Post.

Vujicic manifestó que se asoció con su madre espiritual, Betsy Gray, para fundar ProLife Bank.

El evangelista dijo que el motivo para crear este banco era referente a las múltiples donaciones que recibe Planned Parenthood, por parte de los bancos estadounidenses.

«La mayoría de los bancos, el 90% de hecho, donan filantrópicamente para el aborto», dijo Vujicic.

Inicio del proyecto

El evangelista aseguró que pese a tener actividad como fundador de un ministerio y ser creador de un bestsellers del New York Times, se considera más “un tipo de números”.

Vujicic es empresario, tienen un licenciatura en Comercio con una doble especialización en planificación financiera e inversiones y contabilidad.

Cuando al evangelista se le presentó la idea de invertir en un banco pro-vida se sintió intrigado y por eso pidió tres meses parar orar y pensarlo mejor.

Durante esta etapa Vujicic enfrentó una crisis. Una revista había dicho que el evangelista había despedido a una persona por ser gay.

El evangelista recibió amenazas de ser demandado: “Tenía un dron espía sobre mi casa y me echaron de un banco, todo en cuestión de 16 semanas después de esa oración».

Luego de esta crisis, Vujicic se comprometió a traer cambios tangibles y a predicar el evangelio donde pudiese.

Misión

Vujicic asegura que este banco está hecho para dar a los demás. El evangelista explicó que el 50 % de las ganancias de esta entidad financiera irán dirigidas a organizaciones judeocristianas sin fines de lucro.

“Al igual que Noé salvó vidas, nosotros vamos a salvar vidas con ProLife Bank”, compartió. «Se basa en el entendimiento de que Dios quiere recuperar su papel y redistribuirlo a través de sus fieles estudiantes».

El evangelista dijo que uno de cada tres cristianos ha tenido un aborto, así que él está poniendo de su parte para decir: “No puedes permitirte no decirle a la gente que la mitad de los abortos en Estados Unidos los realiza un cristiano”.

Además, Vujicic está instando a los cristianos a participar en los consejos de la ciudad y en las juntas escolares para “devolver a Estados Unidos a Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page