15°C New York
04/25/2024
Pastor que insultó a quienes no diezman pierde presidencia de la iglesia
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor que insultó a quienes no diezman pierde presidencia de la iglesia

Nov 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Gilson Campos, presidente de la Iglesia Asamblea de Dios de Taguatinga (ADTAG), perdió la presidencia de la denominación, informa Fuxico Gospel.

El líder religioso se dio a conocer tras la repercusión de un video donde llama “sanguijuelas” a los integrantes de la institución que no estaban diezmando.

“Tú que no pagas el diezmo en la iglesia, no tienes que decir nada, estás equivocado. Si alguien puede decir algo aquí, es alguien que va allí todos los meses a pagar sus diezmos”, dijo Gilson en aquella ocasión.

Continuó: “Hay que dejar de ser sanguijuela, aprovechándose de lo que entregan los hermanos, porque si estos hermanos no son diezmistas, no hay culto”.

El pastor Gilson Campos asumió la presidencia de ADTAG en 2016, cuando su antecesor, el pastor Benedito, se retiró y Campos era el primer diputado.

La decisión del tribunal cumplió con la solicitud del Pastor Reginaldo Silva, vicepresidente de ADATG en la gestión de Pastor Benedito.

La demanda suspendió la elección de 2016 que colocó a Gilson Campos en la presidencia efectiva de la iglesia e inauguró otra junta. Tras la nueva decisión, la junta de 2015 vuelve a ejercer las funciones administrativas de la denominación y Campos vuelve a ser presidente interino.

El pastor Reginaldo Silva publicó un video en YouTube denunciando a Gilson Campos y asegurando que amañó las elecciones y que no está cumpliendo con la decisión de la Justicia de dejar el mando de ADTAG.

Silva también informó que también demandó a Gilson Campos para que pierda la presidencia interina de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page