15°C New York
04/27/2024
Senado de EE.UU. vota a favor del matrimonio igualitario
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Senado de EE.UU. vota a favor del matrimonio igualitario

Nov 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Senado de Estados Unidos votó el miércoles a favor de un proyecto de ley que protege el reconocimiento federal del matrimonio entre personas del mismo género.

Este proyecto de ley es motivado por la preocupación de que un Tribunal Supremo más conservador pueda revertir una decisión de 2015 que lo hizo legal en todo el país.

La firma legal Alliance Defending Freedom (ADF) advirtió sobre el peligro que representa esta ley para los cristianos.

El asesor principal de ADF le dijo a Faithwire que esta ley llamada “Ley de Respeto por el Matrimonio, lo que hace es exigir que el gobierno federal reconozca cualquier tipo de matrimonio que sea reconocido por un estado”.

Los cristianos serían los primeros en resultar afectados con demandas a nivel federal, además de dañar la administración de negocios y organizaciones caritativas, incluidas las ONG cristianas sin fines de lucro y su exención de impuestos.

“Las personas de fe están siendo objeto de una mayor agresión por parte del gobierno federal y los gobiernos estatales por sus creencias sobre el matrimonio y la familia. Entonces, lo que la llamada Ley de Respeto por el Matrimonio va a hacer es otorgar más autoridad al gobierno federal para poder hacer cumplir este amplio entendimiento de que el matrimonio es cualquier cosa que un estado diga que es”, dijo Sharp.

Estos comentarios del abogado de ADF surgen después de que un grupo de senadores agregaron una enmienda a la ley para que se proteja el matrimonio gay y tratando de extremistas o intolerantes a quienes defiendan el diseño original de la familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page