15°C New York
05/28/2024
Mujer deja de ser trans al conocer a Cristo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer deja de ser trans al conocer a Cristo

Nov 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer llamada, Laura Beth Perry Smalts, dijo haber perdido los años de su vida en los cuales se mostró como un hombre trans.

Laura dio estas declaraciones en el podcast “Generational Adoctrination”, en donde dijo que pasó nueve años como una persona trans.

La mujer se sometió a cirugías de extirpación de senos y de genitales al creer que era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Laura pudo conocer al Señor y darse cuenta del error de su transición. Ahora es una mujer casada, sin embargo cuenta que aún está inconforme, ya que los implantes de seno que tiene no se comparan a tener senos naturales.

“Es tan enloquecedor cuando miro hacia atrás… ¿Dónde están los médicos que estaban dispuestos a decir: ‘Oye, espera un segundo, esto realmente no es bueno para tu cuerpo?”, explicó.

Ahora Laura enfrenta las consecuencias de sus actos, ya que tampoco puede tener hijos, lo que la afectó anímicamente.

“Me acabo de dar cuenta con horror de que nunca iba a ser un hombre, sin importar lo que hiciera. Comencé a darme cuenta… podría tener esta apariencia externa de hombre, todos podrían pensar que era un hombre, pero yo sabía la verdad por dentro”.

Continuó: “Constantemente tenía que ignorar esa verdad. Es como en Romanos 1, donde dice: ‘Suprimieron la verdad con injusticia.’ Supe la verdad todo el tiempo, pero estaba constantemente tratando de anularla”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page