Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Naples, en Florida, busca a una mujer que estafó, por lo menos a 10 víctimas, prometiéndoles soluciones a sus relaciones con prácticas de brujería, informa Telemundo.

La policía aseguró que la mujer logró recaudar $ 100 mil dólares en estafas de las personas que cayeron en la trampa.

La mujer armó un plan publicitario para estafar a las víctimas y se promocionó en diferentes medios.

Los anuncios con las supuestas soluciones de esta bruja estaban en periódicos, estaciones de radio, lavanderías, e incluso, en tiendas de la zona del Golden Gate y del East Naples.

En aproximadamente un mes, después de publicados los anuncios, las personas comenzaron a acudir por soluciones en la brujería que nunca iban a encontrar.

Según el reporte de las víctimas, la mujer hablaba español con un acento no identificado, y describieron que la mujer podría ser latina o europea.

Las autoridades realizaron algunos retratos de la presunta estafadora; quienes acudieron a las sesiones de la mujer aseguraron que las gráficas aportadas por la policía eran correctas.

Quienes vean a la estafadora pueden llamar al número de la policía de Naple 239-213-4844 o al Crime Stoppers marcando el 1-800-780-TIPS.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.