15°C New York
04/26/2024
Cash Luna denuncia fraude cometido en su nombre
Iglesia

Cash Luna denuncia fraude cometido en su nombre

Jul 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Cash Luna recientemente dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales, la manera en que están operando y cometiendo delitos en su nombre.

Advirtiendo a sus seguidores que ¡no caigan en fraudes!. La forma de operar de los delincuentes es que envían un solicitud de amistad en su nombre o con el nombre de su esposa Sonia Luna, y luego te piden donaciones en nombre del ministerio, incluso testigos afirman que hasta para causas sociales en medio de la pandemia.

«¡No te dejes engañar! El fraude a través de las redes sociales se ha convertido en un grave riesgo. Si recibes una solicitud de amistad del Pastor Cash Luna de la Pastora Sonia Luna o del Ministerio Casa de Dios, por favor, no la aceptes y denúncialo en Facebook«, dijo Luna.

A la vez aclaró que la Iglesia Casa de Dios y sus pastores no solicitan donaciones de ningún tipo en Messenger, mensajes directos, mensajes de Instagram o WhatsApp y tampoco recomiendan invertir dinero en ninguna plataforma digital.

Luna hizo el llamado a seguir solamente las cuentas oficiales de:Casa de DiosPastora y Sonia Luna, en las cuales se canaliza cualquier tipo de información ministerial.

Muchos de los seguidores mostraron su apoyo al mensaje de advertencia del pastor, a la vez su rechazo e indignación por como actúan las personas detrás de estas acciones que solo pretenden dejar mal el evangelio de Jesucristo y a la vez dañar la imagen de las personas.

Luna se ha visto envuelto en polémicas de fraude y estafas como el caso de narcotráfico vinculado a la «afamada reina del Sur», donde Univisión aseguró que había construido el mega templo Casa de Dios con dinero del narcotráfico, acusación que pudo probar el canal de TV.

Lo ocurrido indica que no es la primera vez que lo relacionan con estafas entre otra cosas.

Luna quien en esa ocasión exhortó «al sector que buscó dividir al pueblo como cristianos a vivir en amor, armonía y respeto. Siguiendo la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, bendigo al que me maldice y oro por el que me persigue, recordándoles que el noveno mandamiento dice: «No difamarás a tu prójimo».

¡No te dejes engañar! El fraude a través de las redes sociales se ha convertido en un grave riesgo. Si recibes una…

Publicado por Pastor Cash Luna en Miércoles, 15 de julio de 2020

Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page