15°C New York
05/24/2024
Tras accidente bombero al borde de la muerte sobrevive: “Dios me levantó”
EEUU Evangelismo Sociedad

Tras accidente bombero al borde de la muerte sobrevive: “Dios me levantó”

May 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El 5 de junio de 2017, un trágico accidente, sacudió la comunidad de Anchorage, Alaska.

Ben Schultz, un valiente bombero, sufrió heridas críticas, al caer desde una altura de 30 metros, mientras realizaba sus deberes. Su compañero de trabajo, Rick Ralls, fue testigo del impactante suceso, y rápidamente se movilizaron, los servicios de emergencia.

Shane Wescott, el primer paramédico en llegar, atendió a Ben, quien yacía inconsciente. Las palabras de Shane a CBN News, resonaron con gravedad:

“Yo compararía su condición, con lesiones incompatibles con la vida”. Ben fue trasladado de urgencia, a un hospital local, donde los médicos descubrieron que había sufrido, una lesión axonal difusa, una de las más graves para el cerebro, dejándolo con solo un 10% de posibilidades, de sobrevivir.

Mientras Ben luchaba por su vida, sus padres, Joan y Jeff Schultz, se aferraron a la fe y la oración. Iniciaron una cadena de oración, que se extendió rápidamente, atrayendo a familiares, amigos y miembros de la iglesia.

Jeff compartió: “Hubo momentos, en los que me enojé con Dios, y me cansé de orar. Pero lo que fortaleció mi esperanza, fue que otras personas dijeran: “Estamos orando por ti, estamos aquí para ti’”.

Contra todo pronóstico, después de meses en coma, y múltiples cirugías, Ben despertó. Aunque los médicos dudaban, de su recuperación sin secuelas, Ben demostró ser un luchador.

 Con el apoyo inquebrantable de su familia, y una intensiva fisioterapia, no solo recuperó la conciencia, sino que también volvió a trabajar, desafiando las expectativas médicas, informa Guíame.

Hoy, Ben Schultz, es un testimonio viviente del poder de la fe, y la perseverancia. Casado con Carly, y trabajando en gestión de emergencias, su historia inspira a muchos.

Su padre, Jeff, reflexiona: “Sigan esperando y orando. Ese es nuestro lema ahora. Oramos, otros oraron, y vimos lo que Dios hizo”. Ben agrega:

“He adquirido mucho más conocimiento, sobre la fuerza, y el poder de nuestro Padre Celestial. Incluso cuando se perdió toda esperanza, y yo estaba sin vida en ese momento, Dios me levantó. Nada está fuera de tu alcance”.

La increíble recuperación de Ben, ha sido documentada por medios de comunicación, y en el libro “Sueños destrozados: encontrar esperanza en la tragedia”, narrando la formidable superación de un pronóstico, que parecía sellar su destino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page