15°C New York
04/26/2024
Predicador es atacado por hombre endemoniado en plena prédica
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Predicador es atacado por hombre endemoniado en plena prédica

Oct 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos, Germán René, mostró un video sobre un predicador atacado por un hombre endemoniado.

En el video se ve al hombre poseído en estado de inconciencia, mientras empujaba al predicador.

El pastor comenzó a declarar frases en el nombre de Jesús, y el hombre endemoniado perdía cada vez más el control.

En un momento el hombre solo gemía mientras se desvanecía en el suelo. En ese momento todos estaban danzando con el Espíritu Santo en su interior.

Finalmente, el hombre poseído cayó en medio de las reprimendas que le dieron las personas en el lugar.

El creador de contenidos, Germán René, aconsejó a las personas con una espiritualidad débil a no luchar contra las personas poseídas, ya que puede ser peligroso.

Sin embargo, aclaró, que las personas de fe fuerte están bajo la cobertura de Dios y pueden reprender a los demonios en el nombre del Señor.

“Lo que acabamos de ver es algo que pasa a menudo, pero que solo podemos hacer en el nombre de Cristo Jesús, porque Dios tiene poder, amada iglesia, y él sigue reprendiendo al Diablo”, expresó el cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:482

You cannot copy content of this page