15°C New York
04/24/2024
Yeferson Cossio dice que se sintió igual de vacío cuando era cristiano
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yeferson Cossio dice que se sintió igual de vacío cuando era cristiano

Oct 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos cristianos, Keyler Jos, realizó una reacción a un video del influencer, Yeferson Cossio, quien dijo que el cristianismo no pudo llenar el vacío que sentía en su interior.

Cossio manifestó que estuvo profundamente entregado al cristianismo y que se sabe completamente la Biblia, pero que esto no le ayudó a sentirse mejor.

El influencer  dijo que fueron los cuatro años más limpios de su vida, donde no consumió una gota de alcohol y no escuchaba música secular.

Asimismo, Cossio dijo que los cuatro años que estuvo en el cristianismo fueron años desperdiciados.

Keyler Jos dijo que ese vacío que tienen las personas como Cossio, solo lo puede llenar Jesús.

Además el cristiano indicó que estar en la iglesia y estar en Dios son cosas diferentes.

Para Keyler Jos, el hecho de leerse la Biblia miles de veces no sirve de nada, sino se llevan estos conocimientos a la acción.

El creador de contenido cristiano sostuvi que todas las personas que tienen un encuentro real con el Señor tienen acceso a una vida diferente.

Finalmente, llamó a las personas que han abandonado el cristianismo a volver a mantener la relación con el Señor, y agregó que si están vacíos Dios los llenará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:805

You cannot copy content of this page