15°C New York
04/24/2024
Maduro no descarta adelantar las elecciones en Venezuela
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Maduro no descarta adelantar las elecciones en Venezuela

Oct 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nicolás Maduro habló sobre la posibilidad de adelantar las elecciones, y aunque todo parecía traducirse en una broma, ya el gobierno de Venezuela ha utilizado su poder para adelantar los comicios electorales, informa El Universal.

«¿Cuándo hay elecciones?», se preguntó el primer mandatario nacional, a lo que inmediatamente respondió: «Héctor Rodríguez es travieso y me dice: ‘Elecciones en el 2024 ó antes (…)», contó Maduro.

En ese sentido, el presidente recalcó que estarán preparados para medirse en la futura contienda electoral.

Nicolás Maduro pronunció estas declaraciones en medio de la juramentación de jefes de estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado La Guaira.

El presidente también indicó que los jefes de calle y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben convertirse en «Gobierno Popular de Base».

“Partido de Gobierno para gobernar, de verdad, verdad, desde las bases, un Partido de Gobierno desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Un Partido de Gobierno para unir, sumar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana del Siglo XXI”, aseveró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page