15°C New York
05/26/2024
Pastor: Los que votaron por Lula Da Silva, busquen una iglesia izquierdista
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: Los que votaron por Lula Da Silva, busquen una iglesia izquierdista

Nov 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Francisco Cícero Miranda, presidente de la Iglesia Asamblea de Dios en Mossoró (RN), Brasil, desató la polémica con una declaración hecha desde el púlpito de la iglesia.

En un video que circula en las redes sociales, el líder religioso le dijo a los evangélicos, seguidores del presidente electo Lula Da Silva y del Partido de los Trabadores, a que busquen una ‘iglesia del Partido de los Trabajadores’.

“Hay muchas cosas que nos dan vergüenza (…) lo que ha sido vergonzoso, no poca gente, lo que es el Partido de los Trabajadores en medio de la iglesia evangélica hoy, no está escrito en los periódicos. (…) Busquen una iglesia del Partido de los Trabajadores, esta no es ni del Partido de los Trabajadores ni bolsonarista”, dice el pastor Francisco Miranda.

El discurso se realizó el segundo día del evento; “Escuela Bíblica para Trabajadores del Oeste de Rio Grande do Norte”. A pesar de decir que la congregación no es bolsonarista, el pastor posó para una foto junto al exministro de Desarrollo Regional Rogério Marinho, quien es pro Bolsonaro, informó el portal Jornal de Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page