15°C New York
04/25/2024
Adolescente ex transgénero advierte sobre trampas de la transición
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Adolescente ex transgénero advierte sobre trampas de la transición

Oct 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 18 años, de nombre Chloe Cole, decidió compartir sobre su traumática experiencia, tras ser inducida a la transición entre géneros.

Chloe es de Sacramento, una ciudad de California. Ella dice que, a los 13 años, un médico la indujo a hacer la transición de género, y le recetó bloqueadores de la pubertad, y la hormona masculina, informa Guiame.com.

Cuando cumplió sus 15, fue aprobada, y se sometió a una mastectomía doble, o extirpación total de ambos senos, un procedimiento que generalmente, se realiza en mujeres con cáncer de seno, que ponen en peligro la vida.

Engañados por el movimiento lgbt

Chloe, era una adolescente sana, pero se sometió a una innecesaria cirugía, en nombre de la “disforia de género”, descrita como una incomodidad persistente, con el sexo biológico.

Los padres de Chloe, también fueron inducidos, a derivar a su hija, para recibir tratamiento a través de un discurso manipulador, de que su condición, podría contribuir a pensamientos suicidas.

Sus padres, escucharon a los “profesionales”, pensando en lo mejor para su hija, y permitieron que se hiciera la transición hormonal, en la menor de edad.

“Una falsa promesa de felicidad”

A los 16, Chloe, comenzó a darse cuenta del engaño, y la falsa felicidad que vendría con su transición de género; ahora, a sus 18, esta arrepentida, y enfrenta la falta de todo lo que le fue arrebatado.

Recientemente, decidió defender a los menores, señalando alternativas de tratamiento, para que otros niños, niñas y adolescentes, no sean mutilados tanto física, como emocionalmente como ella.

Después de que Chloe, testificara ante el Comité Judicial del Senado de California, ayudó a fundar Detrans United, una red de apoyo, y un grupo de defensa.

“La gente está abusando de estos niños. La idea de que estaríamos haciendo cambios, que podrían cambiar la vida de los niños, de 11 a 15 años, es una locura”, dijo el representante estatal republicano, Beau LaFave, y señaló que a esa edad, es ilegal que los niños, tengan relaciones sexuales.

“Dios nos hizo hombre y mujer”

En su artículo de Charisma News, el bloguero Gary Curtis, quien fue pastor de tiempo completo, durante 50 años, recordó que Dios creó al varón y a la mujer. “Jesús afirmó el diseño divino, como solo dos géneros”.

“Debemos de aceptar y celebrar, el diseño de Dios, sobre quienes somos y los cromosomas que recibimos en la concepción. La sexualidad humana es fija, y no fluida”, continuó.

“Dios considera sagrado, el propósito del sexo, que Él creó para hombres y mujeres, en el contexto del matrimonio. Se nos instruye de la inmoralidad sexual”, dijo también, subrayando, que nuestros cuerpos pertenecen a Dios, y deben glorificarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:521

You cannot copy content of this page