EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Adolescente ex transgénero advierte sobre trampas de la transición

Spread the love

“Debemos de aceptar y celebrar, el diseño de Dios, sobre quienes somos», dijo la joven.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 18 años, de nombre Chloe Cole, decidió compartir sobre su traumática experiencia, tras ser inducida a la transición entre géneros.

Chloe es de Sacramento, una ciudad de California. Ella dice que, a los 13 años, un médico la indujo a hacer la transición de género, y le recetó bloqueadores de la pubertad, y la hormona masculina, informa Guiame.com.

Cuando cumplió sus 15, fue aprobada, y se sometió a una mastectomía doble, o extirpación total de ambos senos, un procedimiento que generalmente, se realiza en mujeres con cáncer de seno, que ponen en peligro la vida.

Engañados por el movimiento lgbt

Chloe, era una adolescente sana, pero se sometió a una innecesaria cirugía, en nombre de la “disforia de género”, descrita como una incomodidad persistente, con el sexo biológico.

Los padres de Chloe, también fueron inducidos, a derivar a su hija, para recibir tratamiento a través de un discurso manipulador, de que su condición, podría contribuir a pensamientos suicidas.

Sus padres, escucharon a los “profesionales”, pensando en lo mejor para su hija, y permitieron que se hiciera la transición hormonal, en la menor de edad.

“Una falsa promesa de felicidad”

A los 16, Chloe, comenzó a darse cuenta del engaño, y la falsa felicidad que vendría con su transición de género; ahora, a sus 18, esta arrepentida, y enfrenta la falta de todo lo que le fue arrebatado.

Recientemente, decidió defender a los menores, señalando alternativas de tratamiento, para que otros niños, niñas y adolescentes, no sean mutilados tanto física, como emocionalmente como ella.

Después de que Chloe, testificara ante el Comité Judicial del Senado de California, ayudó a fundar Detrans United, una red de apoyo, y un grupo de defensa.

“La gente está abusando de estos niños. La idea de que estaríamos haciendo cambios, que podrían cambiar la vida de los niños, de 11 a 15 años, es una locura”, dijo el representante estatal republicano, Beau LaFave, y señaló que a esa edad, es ilegal que los niños, tengan relaciones sexuales.

“Dios nos hizo hombre y mujer”

En su artículo de Charisma News, el bloguero Gary Curtis, quien fue pastor de tiempo completo, durante 50 años, recordó que Dios creó al varón y a la mujer. “Jesús afirmó el diseño divino, como solo dos géneros”.

“Debemos de aceptar y celebrar, el diseño de Dios, sobre quienes somos y los cromosomas que recibimos en la concepción. La sexualidad humana es fija, y no fluida”, continuó.

“Dios considera sagrado, el propósito del sexo, que Él creó para hombres y mujeres, en el contexto del matrimonio. Se nos instruye de la inmoralidad sexual”, dijo también, subrayando, que nuestros cuerpos pertenecen a Dios, y deben glorificarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:28
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:57
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:86
Read More