15°C New York
04/19/2024
Niño de Uganda llora tras recibir su primera Biblia
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Niño de Uganda llora tras recibir su primera Biblia

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un evangelista de Uganda mostró las imágenes de un pequeño que lloró tras recibir una Biblia por primera vez.

El evangelista Luca Martini y su padre, Dario Martini, repartieron un cargamento de Biblias en el lugar. Ambos hicieron múltiples cruzadas evangelísticas en Uganda.

“Hay gente que todavía no ha tenido acceso a la Palabra de Dios, es una multitud de gente”, dijo Luca.

Sobre el niño, Luca expresó que le dio un mensaje de fe tras verlo conmovido: “Esta es su Biblia. Y puedes leer acerca de Jesús aquí. Y Jesús lo arreglará todo. Solo cree en él”.

El pequeño estaba sumergido en la lectura del libro de Juan. El niño aparentemente era el único cristiano en su familia.

Otras mujeres también manifestaron su alegría tras recibir el texto sagrado, incluso una de ellas con un bebé en la espalda, se inclinó de rodillas para agradecer por el regalo.

El evangelista Luca expresó que no hay nada más gratificante que hallar a personas que “lloran de alegría” al recibir una Biblia: “Solo ir al otro lado del mundo para encontrar una realidad donde la gente llora y se regocija cuando recibe una Biblia como regalo”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:596

You cannot copy content of this page