15°C New York
03/29/2024
Utah restringirá las redes sociales para menores de 18 años
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Utah restringirá las redes sociales para menores de 18 años

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A partir del 1 de marzo de 2024, los jóvenes menores de 18 años de Utah, necesitarán el consentimiento de sus padres o representantes para abrir o mantener cuentas en diferentes aplicaciones, incluyendo redes sociales populares como TikTok e Instagram, según una ley promulgada en este estado.

El objetivo de la ley es abordar el aumento de los problemas de salud mental entre los jóvenes relacionados con el uso de las redes sociales y su diseño adictivo.

La ley también obliga a las compañías de redes sociales a permitir el acceso sin límites de los padres a las cuentas de sus hijos menores de edad y a establecer una función de bloqueo nocturno.

Además, las redes sociales deberán agregar controles para impedir que los niños o adolescentes puedan enviar o recibir mensajes directos de cuentas que no siguen y bloquear cuentas para adultos de sus resultados de búsqueda.

La ley ha recibido críticas por vulnerar los principios constitucionales de EE. UU. y puede enfrentar obstáculos legales, aunque sus defensores aseguran que es necesario proteger a los jóvenes de los efectos negativos de las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:371

You cannot copy content of this page