15°C New York
05/21/2024
Estas recetas de sándwiches podrían mejorar tu salud
Blogs Sociedad

Estas recetas de sándwiches podrían mejorar tu salud

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunas personas suelen no recomendar comer sándwiches por su contenido de gluten y carbohidratos.

Sin embargo, el nutricionista, Rob Hobson, indica que distintas preparaciones de sándwiches podrían contribuir a combatir algunas enfermedades, según lo informó el Daily Mail.

Para las personas con osteoartritis, el doctor recomienda preparar un pan granero sin semillas, con aceite de oliva, pollo de coronación hecho con yogur, cúrcuma, pimienta negra, pimientos rojos en rodajas, y los alimentos de origen indio garam masala y chutney de mango.

Mientras tanto, para la menopausia, Hobson recomienda comer un pan con semillas rociado con aceite de oliva, y agregarle puré de aguacate, el cual es rico en omega 3, combinado con semillas de calabaza, esto para aprovechar las propiedades de la vitamina E, además recomienda agregarle brotes de alfalfa cubiertos con salmón ahumado.

Para las personas que tienen problemas para dormir, Hobson sugiere ingerir un sándwich tostado con pan integral, el cual tiene carbohidratos y magnesio, y acompañarlo con salsa pesto, espolvoreado con semillas de calabaza (las cuales contienen magnesio), además se debe agregar pechuga de pavo magra (Para aprovechar el triptófano y la vitamina B6), en conjunto con rodajas finas de mozzarella, tomates y espinacas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page