15°C New York
03/28/2024
El transporte de chips infectados pone bajo la lupa a Elon Musk
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El transporte de chips infectados pone bajo la lupa a Elon Musk

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Neuralink está bajo la investigación del Departamento de Transporte de EE.UU., luego de que supuestamente transportara de manera insegura chips infectados que habían sido colocados en monos en 2019, así lo informó el Daily Mail.

Los dispositivos habrían sido transportados de la Universidad de California a una instalación de Neuralink, según lo informó el Comité de Médicos de Medicina Responsable, quienes informaron del hecho al secretario de Transporte, Pete Buttigieg.

Este asunto habría sido notificado al comité de médicos por un empleado de la Universidad de California, quien dijo que el 4 de marzo de 2019, se sacrificó a un mono llamado, Animal 13, y se le realizó una necropsia, que mostró evidencia de meningitis bacteriana y confirmó la presencia de muchas bacterias.

El informe indica que los implantes no se desinfectaron ni empaquetaron adecuadamente, por lo que portan patógenos que podrían causar graves problemas de salud en humanos infectados.

Deborah Dubow Press, consejera general asociada del Comité de Médicos, dijo en un comunicado que los registros sugieren que las prácticas descuidadas de Neuralink representan un peligro para la salud y la seguridad pública.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page