15°C New York
04/24/2024
Peleador predica tras ganar título: “La resurrección de Cristo lo es todo”
Evangelismo Sociedad

Peleador predica tras ganar título: “La resurrección de Cristo lo es todo”

Mar 23, 2023
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM- Por tercera vez en los últimos años, el peleador Aaron Brooks, es campeón nacional, y mientras aún recuperaba el aliento, después de la victoria, se le preguntó a Brooks, sobre su fe en una entrevista con ESPN, a lo que él respondió:

“La resurrección de Cristo lo es todo, no solo su vida, sino su muerte y resurrección. Solo puedes obtener esto a través de Él, el Espíritu Santo solo a través de Él, sin falsos profetas, sin Mahoma, nadie más que el mismo Jesucristo”, declaró.

En este sentido, la fe de Brooks en Cristo, era todo lo que quería, incluso cuando se le preguntó, sobre sus habilidades de lucha libre, informa Gospel Prime.

“El Espíritu Santo, Hechos capítulo 1 versículo 8: Poder, poder del Espíritu Santo, eso es todo. De ahí viene”, dijo según Sport Spectrum.

Finalmente, Brook, recurrió a Instagram el domingo, dirigiendo a sus seguidores, a dos versículos más: Juan 15:18 y Juan 8: 32.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page