15°C New York
05/20/2024
Fue Dios: Mujer sobrevive tras pasar 25 minutos sumergida en el agua
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fue Dios: Mujer sobrevive tras pasar 25 minutos sumergida en el agua

Abr 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una doctora cuenta el testimonio, en la película «Despúes de la muerte, sobre cómo el Señor la devolvió a la vida tras pasar 30 minutos sin oxígeno.

El accidente de la Dra. Neal ocurrió en 1999 cuando estaba de vacaciones con su esposo en Chile.

La mujer paseaba en Kayak cuando por accidente pasó por una cascada grande y quedó atrapada.

Ella cuenta que en ese momento no podía hacer más que orar y también sintió una experiencia de ser abrazada y consolada por el Señor.

«Me aseguraron que todo estaría bien; que mi esposo estaría bien, mis cuatro hijos pequeños estarían bien, ya sea que yo viviera o muriera», contó.

Vida

Los guías estaba buscando Neal, pero debido al largo tiempo que tenía bajo el agua, la daban por muerta.

La mujer recuerda ser absorbida por el agua hasta que sus rodillas se doblaron hacia atrás, sin embargo, confiesa que no sentía dolor ni miedo.

Posteriormente, la doctora sintió que su espíritu abandonó su cuerpo y fue recibida por un grupo de ángeles

Sabía que habían sido enviados por Dios”, relató. “Comenzaron a guiarme por este camino excepcionalmente hermoso y brillante, y me conducían hacia una gran estructura en forma de cúpula, que no solo rebosaba belleza y color, sino que rebosaba de este amor absoluto de Dios”, dijo.

Ella recordó que sentía una sensación placentera de estar en el lugar correcto, hasta que un sentimiento de decepción los arropó a ella y a los seres que la llevaron allí, fue entonces cuando le dijeron que todavía tenía cosas que hacer en la Tierra.

Después de unos 15 a 25 minutos inconsciente, la mujer recuperó la conciencia. Ella superó el tiempo en que una persona puede vivir sin oxígeno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page