15°C New York
04/27/2024
Esposo se arrepiente al ver a su esposa al borde de la muerte
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo se arrepiente al ver a su esposa al borde de la muerte

Oct 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un momento difícil, le tocó vivir a Randy, esposo de American Tina, cuando se dio cuenta, que ella se encontraba al borde de la muerte, luego que los médicos descubrieron, que la vena del cuello, se le había reventado.

Fue en julio de 2013, cuando Tina tuvo ese día difícil, y decidió que quería relajarse en la bañera, de su hogar. “Recuerdo estar estresada, con un dolor de cabeza terrible, y solo quería meterme en la ducha, y relajarme”, dijo a CBN News.


Esto es lo último que Tina, recuerda de ese día, luego que poco después, su hijo, la encontrara sintiéndose enferma, e intentando pedir ayuda.

“Sonaba como whooo-whooo, y mi mamá de desmayó, y estaba tratando de decir “ayuda, ayuda”, pero sonaba como “whoo whoo”, dijo su hijo John.

Llamó a su padre

Rápidamente, John llamó a su padre Randy, quien recordó: “Fui al baño, y abrí la puerta de la ducha, y la vi acostada en la bañera, boca abajo, haciendo un ruido aterrador”.

Inmediatamente, el esposo dijo una oración desesperada, y llamó al 911. “Lo primero que dije fue: “! Señor, por favor, ¡ayúdame!”, y le pedí que protegiera a mi esposa.

En seguida, Tina fue trasladada de urgencia al hospital, y los médicos descubrieron, que una de las arterias en su cuello, se había reventado, lo que le provocó, que la sangre, se le filtrara a su cerebro.

“Cuando llega un paciente, con un aneurisma carotídeo roto, el pronóstico es desalentador. Si quedan inconscientes o en coma, es probable que mueran. Tendrán un 40% de riesgo de muerte, en las primeras 24 horas”, explicó el Dr. Steven Norris.

En esta situación, el equipo médico, le informó a Randy, que Tina no sobreviviría a la cirugía, y que la familia, debería prepararse para su muerte, informa Guiame.com.

El pronóstico de Dios

“Es tu peor pesadilla, porque mi madre murió de una lesión cerebral, así que sé lo que se puede hacer, pero me detuve, y revisé mi espíritu, para ver lo que el Señor, estaba diciendo, y lo primero que dijo fue: “Ella vivirá y no morirá”, testificó.

Así que familiares, y amigos, se reunieron en la sala de espera de la UCI, e intercedieron toda la noche, por un milagro. “Cuando llegaban las oraciones, se sentía como si los ejércitos del Señor, acompañaban a nuestro alrededor”, dijo Randy.

Cirugía

Tina fue trasladada al Centro Médico Southwestern, de la Universidad de Texas, y se sometió a una cirugía, para detener el sangrado.

Los médicos les dijeron a los familiares, que, si ella sobrevivía, podría sufrir un daño cerebral grave, lo que le provocaría dificultades, con el habla, la memoria y un estado vegetativo.

Siete días después de la cirugía, comenzó el milagro, puesto que Tina, salió de un coma inducido médicamente, y para sorpresa de los médicos, estaba consciente, y hablaba con normalidad.

Sin embargo, la mujer todavía estaba paralizada en un 90%, las oraciones continuaron. Una semana después, Tina comenzó a sentir las piernas y brazos, y con ayuda, pudo ponerse de pie.

“! ¡Fue un gran momento de aleluya!, Jesús es totalmente fiel, y nunca falla”, declaró Randy. “Fue el mejor momento de mi vida, solo lloré y traté de agradecer al Señor, por darme este momento”.

Hoy, tres años después del incidente, Tina está completamente curada, y sin daño cerebral. El médico quien trató a la mujer, estuvo de acuerdo, en que el matrimonio, es un verdadero milagro del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page