15°C New York
04/24/2024
Pastor sobrevive a seis disparos para dar su testimonio “El Señor lo permitió”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor sobrevive a seis disparos para dar su testimonio “El Señor lo permitió”

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la Iglesia Coeur d Alene, en Idaho (Estados Unidos), Tim Remington, salió de su iglesia, cuando un delincuente con arma en mano, le disparó en seis ocasiones, en un estacionamiento, provocándole mucho sangrado y un pulmón colapsado.

Remington, fue encontrado por el paramédico Eric Paul, quien trató de mantenerlo con vida, insertándole un tubo torácico temporal, para ayudarlo a respirar. “Solucionamos el único problema inmediato, que podemos solucionar en el campo. Le dimos algunos bolos de líquido, y luego es hora de ir al hospital”, dijo Paul.

A los segundos de ser internado, en la sala de emergencia de Kootenai Health, su esposa Cindy llegóo al lugar, y tuvieron un breve momento juntos, donde ella pudo ver la magnitud de sus heridas, informa Acontecer Cristiano.

“Dije “Te amo”, él dijo “Te Amo”, era tan difícil para el respirar, tan difícil para el hablar. Tres veces dijo que les dijera a los niños, que los amaba, y le dije, “¿Sabes qué pasó?, y el negó con la cabeza, y yo dije, bueno, te dispararon”, le dijo ella, a su esposo.

Una bala entró en su cabeza

Según los noticieros de ese día, el pastor tenia una herida grave en el hombro derecho, que le quedó destrozado, y de las seis balas, una entró al tejido blanco de su cráneo, a solo pocos centímetros, para que este muriera, además de heridas en su brazo, pelvis, y sin daños en sus órganos vitales, situación sorprendente para los especialistas, que lo atendieron.

“La principal preocupación era la cantidad de sangre que estabas perdiendo, a causa de las lesiones pélvicas. Fracturas en los huesos pélvicos, podrías desangrarte por una fractura de esa escala”, dijo el Dr. Bob Hollman.

Mientras tanto, su esposa oraba y confiaba, en que la vida de Tim, estaba en manos de Dios, una vez que fue ingresado a cirugías, para detener la hemorragia.

“Honestamente y verdaderamente, descubres que hay una paz, que sobrepasa todo entendimiento, y su nombre es Jesús, y eso es realmente lo que sucedió, todo quedó muy quieto”, contó ella.

“Dios tenía el control de esto”

Ocho horas después, el pastor despertó en la unidad de cuidados intensivos, y lo primero que vino a su mente, es que Dios siempre tuvo el control, de todo lo que había y estaba sucediendo. “Cuando supe que estaba vivo, entonces supe que Dios tenía el control de esto, y había una razón, y no sabia la razón, pero sabía que él tenía el control, en ese momento”.

El atacante, identificado como Kyle Odom, fue arrestado dos días después, de haber arrojado papeles ante la Casa Blanca, acusando al pastor de “ser parte de una conspiración alienígena”. Ante todo esto, la iglesia que lidera Tim, respondió con oración, por sanidad y perdón de Dios, hacia el atacante de Tim.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page