15°C New York
02/25/2024
Justin Bieber adora a Dios ante miles de personas en su concierto
EEUU EVANGELISMO - EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Justin Bieber adora a Dios ante miles de personas en su concierto

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, frente a una multitud llena de miles de personas, el cantante pop Justin Bieber oró y adoró a Dios abiertamente. 

Deteniendo el concierto secular, Bieber se sentó y oró con la cabeza inclinada y los ojos cerrados. La multitud se puso de pie y escuchó lo que decía el cantante, informa Charisma News.

Justin dio la bienvenida al Espíritu Santo a la arena, agradeciendo a Dios por su amor y ayuda en tiempos de dificultad. El cantante pronunció audazmente: «Nos dijiste que nunca nos dejarías y que nunca nos abandonarías».

Luego, en una publicación en su Instagram, Bieber escribió: «Liberamos nuestros caminos egoístas y sabemos que los tomas felizmente, Jesús».

El cantante ha expresado abiertamente su fe a lo largo de los años y, a menudo, alienta a sus seguidores a aceptar a Jesús.

En el video, se puede ver al cantante levantar los brazos en un acto de adoración a Jesús, mientras la multitud observa lo que sucede. Abiertamente declaró a Dios como «el Príncipe de la Paz».

Un tiempo de alabanza estalló de la banda, después de la oración. La alegría llenó el escenario mientras Justin y su equipo sonreían y tocaban sus instrumentos al Señor.

Publicó el video en su página de Instagram, que ahora ha recibido más de 700.000 me gusta de personas de todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:515

You cannot copy content of this page