15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber lucha contra la parálisis facial: «Jesús está conmigo»
Sociedad

Justin Bieber lucha contra la parálisis facial: «Jesús está conmigo»

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber dijo que Jesús está a su lado mientras continúa lidiando con los efectos secundarios del síndrome de Ramsay Hunt.

En un video del viernes, la estrella del pop pidió oraciones después de revelar su diagnóstico que le había causado parálisis en el lado derecho de la cara. Bieber les dijo a sus seguidores el lunes que está progresando y que se consuela al saber que Dios tiene el control. 

«Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha mejorado y, a pesar de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó. Recuerdo que Él conoce todo de mí», escribió en una historia de Instagram. 

Él conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando, pero mientras tanto, JESÚS ESTÁ CONMIGO», afirmó.

Según la Clínica Mayo, el síndrome de Ramsay Hunt «ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos».

Derrame cerebral

Bieber y su esposa Hailey han pasado recientemente por otros problemas relacionados con la salud, y Hailey sufrió un derrame cerebral impactante. 

En marzo, Hailey comenzó a sentir síntomas similares a los de un derrame cerebral y fue hospitalizada. Los médicos determinaron que había sufrido un coágulo de sangre en el cerebro.  Anteriormente Justin había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme y ha sufrido problemas de salud mental. 

A pesar de soportar el derrame cerebral de Hailey y ahora su parálisis, Justin afirma que la fe es lo que les da paz.

«Voy a estar bien y tengo esperanza. Confío en Dios y confío en que todo es por una razón. No estoy seguro de qué es eso ahora», declaró Justin.  Continúe orando por los Biebers y para que la mano de Dios esté sobre ellos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.



Post Visitors:220

You cannot copy content of this page