15°C New York
04/20/2024
«Confío en Dios», dice Justin Bieber tras revelar que padece parálisis facial
Evangelismo Sociedad

«Confío en Dios», dice Justin Bieber tras revelar que padece parálisis facial

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber ha pedido a sus fans que oren por él, tras revelar que lucha contra una parálisis facial parcial.

La estrella del pop, quin es un devoto cristiano compartió sus problemas de salud con sus 240 millones de seguidores en Instagram, informa Christian Today.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Bieber dijo que la parálisis había sido provocada por el síndrome de Ramsay Hunt.

Sonrió para demostrar cómo solo el lado izquierdo de su rostro puede moverse mientras todo el lado derecho está congelado. La parálisis significa que no puede parpadear con el ojo derecho y reveló en otra publicación que tiene dificultades para comer.

Bieber dijo que iba a mejorar y que estaba haciendo ejercicios faciales para ayudar en la recuperación, pero por ahora los médicos le ordenaron reposo, lo que provocó que cancelara algunas fechas de su Justice World Tour.

«Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca los nervios de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis», explicó.

Se disculpó con cualquiera que pudiera sentirse «frustrado» por la cancelación de sus programas, pero dijo: «Obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos».

«Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad», señaló.

En el pie de foto del video, pidió a los fans que oraran por él. Terminó el mensaje diciendo que estaba confiando en Dios.

«Voy a estar bien, tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por una razón. No estoy seguro de qué es eso en este momento, pero mientras tanto voy a descansar y los amo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page