15°C New York
03/19/2024
Vietnam: Golpean a adolescentes por aceptar a Jesús
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Vietnam: Golpean a adolescentes por aceptar a Jesús

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos adolescentes en Vietnam fueron golpeados y echados de casa luego de convertirse en cristianos.

Los adolescentes son Giang y Huy, de 16 y 15 años respectivamente. Ambos decidieron seguir al Señor, tras ser evangelizados por un misionero de la Voz de los Mártires de Vietnam.

Los padres de Giang lo golpearon por no renunciar al cristianismo y luego lo echaron de casa.

El joven tuvo que refugiarse en una choza que construyó con sus propias manos.

Por su parte, Huy, fue golpeado por sus tíos debido a su fe en el Señor. El chico vivía en casa de sus abuelos antes de ser echado, un ambiente donde se practica la brujería y donde Jesús no es conocido.

El párroco Makaio decidió resguardar a los niños y La Voz de los Mártires lo apoyó con recursos para comprar bicicletas, ropa y otras necesidades para los jóvenes.

Adolescentes desprotegidos

Makaio habló con los familiares de los adolescentes para que los recibieran nuevamente.

Los abuelos de Huy aceptaron recuperar a su nieto, pero él tendrá que demostrar que el cristianismo es una buena religión.

Mientras tanto, los padres de Giang rechazaron la solicitud del pastor Makaio, afirmando que su hijo solo puede regresar a casa cuando deje a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page