15°C New York
04/19/2024
Ciclistas recorren 1600 km para predicar el Evangelio en el camino
Evangelismo Sociedad

Ciclistas recorren 1600 km para predicar el Evangelio en el camino

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ciclistas cristianos hicieron un viaje misionero de 1600 km para compartir el Evangelio en el camino en los Estados Unidos.

La acción evangelizadora “I Will Go Ride”, promovida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, partió de Washington el 22 de mayo y viajó a St Louis, Missouri. Pasando por varias ciudades, pueblos y comunidades en nueve estados americanos.

Los ciclistas desafiaron el mal tiempo, los pinchazos, las altas temperaturas y las fuertes pendientes para cumplir la misión de llevar la Buena Nueva a dondequiera que fueran, informa Adventist News.

Durante el trayecto, los ciclistas se detuvieron, compartieron a Jesús y repartieron material evangelístico. El pastor Michael Worker, quien participó en el viaje, testificó que la gente era receptiva al Evangelio.

“Cuando estábamos a punto de salir del hotel, conocí a otro hombre llamado Michael. Era cristiano y militar retirado. Compartimos con él lo que estábamos haciendo, y él estaba simplemente entusiasmado y muy feliz de recibir el material de evangelización. Antes de dejarnos ir, insistió en que oraría por nosotros”. afirmó.

Asimismo, el pastor agregó: «Muchas personas simplemente nos desean lo mejor, quieren orar por nosotros y simplemente bendecirnos mientras compartimos el Evangelio con la gente».

Gran parte del grupo de ocho jinetes estaba compuesto por pastores y líderes adventistas. La travesía quedó registrada en Instagram a partir de la acción “I Will Go Ride” .

El recorrido en bicicleta se inspiró en el trabajo de los evangelistas Phillip Reekie y su sobrino Frederick, quienes montaron en bicicleta para compartir literatura cristiana en áreas remotas de Australia a principios de la década de 1890.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page