15°C New York
04/25/2024
Ex LGBT se reúnen para celebrar su libertad al encontrar a Cristo
Evangelismo Sexualidad Sociedad

Ex LGBT se reúnen para celebrar su libertad al encontrar a Cristo

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Marcha de la Libertad es este mes en Washington, EE.UU será una reunión de personas ex LGBT para compartir sus testimonios de liberación a través de Jesucristo.

El evento nacional de este año incluirá adoración en vivo, testimonios, oración y la marcha. El evento tendrá lugar el sábado 11 de junio en el Teatro Sylvan de 1 a 5 pm Alrededor de las 4 pm, los celebrantes marcharán desde el Teatro Sylvan hasta el Monumento a Lincoln.

«Estoy muy emocionado por la Marcha de la Libertad nacional de este año», dice el fundador y líder de la Marcha de la Libertad, Jeffrey McCall, informa Charisma News.

Igualmente, agregó: “Nos sentimos muy honrados de reunirnos en la capital de nuestra nación exaltando el nombre de Jesucristo. Sigo asombrado por cómo ha crecido la marcha y cómo ha creado un lugar seguro para que se reúnan los ex miembros LGBT».

McCall señaló que tuvo la idea de la Marcha de la Libertad en septiembre de 2017. «Nunca imaginé cómo los asistentes a la Marcha de la Libertad se convertirían en una familia de creyentes tan unida», explicó. 

Asimismo, añadió: «Nos amamos y amamos nuestro objetivo común de compartir el sacrificio y el amor de Jesús con la comunidad LGBT. Nos encantaría que el cuerpo de Cristo saliera y escuchara estos increíbles testimonios y conociera a sus hermanos y hermanas en Cristo».

Por último, dijo: «Me encanta cómo este ministerio se trata de muchos ex LGBT que se unen para el objetivo común de mostrar a las personas el amor de Jesucristo. Somos mucho más fuertes juntos de lo que estamos divididos», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page