15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Ex LGBTQ testifican cómo Cristo cambió sus vidas

Ene 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Ex miembros de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, y Queer (LGBTQ), compartieron sus testimonios de cómo Cristo Jesús cambió sus vidas, según una publicación de Christian Headlines.

El grupo es parte de la comunidad de exmiembros LGBTQ, una organización de personas que en algún momento de sus vidas se identificaron como tal y ahora testifican el cambio al diseño original gracias a la intercesión de Jesús.

Una de las convocadas, identificada como April Lockhart, de Nuevo México, expresó ante los asistentes al evento que quería cambiar su estilo de vida lésbico.

«Creí completamente en esta mentira que se perpetúa que las personas no cambian, que no pueden cambiar, y si intentas cambiarlas, es perjudicial para su salud. Y solo quiero decir que es una mentira», externó.

«Nadie tiene derecho a decirte (que) no puedes ser lo que quieres ser. Y yo quería un cambio. Y a través del poder de Dios, el Creador del cielo y la tierra, esto pudo suceder. Estos días pudieron suceder. Estos momentos. Y soy una mujer feliz”.

Muchos llegaron a los pies de Cristo con el alma rota

Luis Ruiz, de Florida, compartió que estaba devastado cuando descubrió que era VIH positivo debido a su estilo de vida homosexual.

«Mientras buscaba hombres, dormía mucho, no me di cuenta de que había un hombre buscándome», confesó.

«Y su nombre es Jesús. Pude encontrar una iglesia donde me amaban. Y me enseñaron que mi identidad no es mi comportamiento. Mi identidad no era quien pensaba que era. Pero era un hijo de Dios. Entonces estoy aquí para decir que era homosexual, un ex ‘ho’. Y ahora soy un hijo de Dios «.

Una de las fundadoras del movimiento,Elizabeth Woning también compartió su testimonio y dijo que originalmente había encontrado «consuelo y comodidad» en la comunidad LGBTQ, pero hoy, ha visto restauración debido a su fe.

«Nuestra fe nos obliga a compartir lo que hemos recibido», comentó.

“Simplemente queremos ofrecer visión a aquellos que sienten conflictos en su orientación sexual. Pero también para pedir que Estados Unidos reconozca que hay múltiples opciones para las personas que experimentan LGBTQ. Las personas merecen el derecho de elegir su propio camino y seguir sus convicciones religiosas, especialmente en asuntos de su sexualidad «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:204

You cannot copy content of this page