15°C New York
05/24/2024
Fue Dios: Niño de 3 años sobrevive 2 días solo en bosque lleno de osos
Evangelismo Niños Sociedad

Fue Dios: Niño de 3 años sobrevive 2 días solo en bosque lleno de osos

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño pequeño de Montana, EE.UU sobrevivió milagrosamente gracias a Dios después de estar solo en el bosque durante dos días.

A Ryker Webb, de 3 años, lo encontraron el pasado domingo 5 de junio por la noche. El niño estaba desaparecido desde el viernes, informa Faithwire.

“El niño fue visto por última vez esa tarde del viernes 3 de junio de 2022, jugando con el perro de la familia en el patio fuera de la casa”, decía un declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln.

Las autoridades pasaron el fin de semana buscando con drones, vehículos todo terreno y equipos de perros, así como una unidad de botes para rastrear el agua en busca de signos de Ryker. Los vecinos también ayudaron en la búsqueda. a recuperarlo.

Afortunadamente, la policía encontró al niño a dos millas de su casa y dijo que estaba “de buen humor y aparentemente saludable”, a pesar de tener hambre y sed y experimentar un shock por todo lo que sucedió.

Según los informes, el niño, estaba en un área conocida por tener pumas de montaña y osos. Se había acurrucado dentro del cobertizo de una pareja y probablemente dormía en una bolsa de cortadora de césped.

“Realmente creo que se refugió en ese cobertizo desde el viernes por la noche hasta que lo encontraron el domingo”, dijo el alguacil del condado de Lincoln, Darren Short

Ryker se encuentra en un hospital local para algunos chequeos, pero se espera que se recupere.

Short dijo que las autoridades están investigando las circunstancias detrás de la desaparición. Ryker le dijo a la policía que salió a caminar solo y luego se cansó, aunque quedan dudas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page