15°C New York
04/29/2024
“Sound of Freedom debe ganar el Oscar” dice Jim Caviezel
EEUU Películas Sociedad

“Sound of Freedom debe ganar el Oscar” dice Jim Caviezel

Ago 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el éxito que ha tenido la cinta de “Sound of Freedom”, no solo por su taquilla, sino por la aprobación del público, el actor Jim Caviezel, se presentó a una sesión de preguntas y respuestas, organizada por Ángel Studios, (distribuidora de la cinta), para hablar del tema.

Durante la sesión, Caviezel declaró que la cinta, merece la nominación al Oscar, en la categoría de Mejor Película. Sonido de Libertad, actualmente se mantiene como una constante tendencia, en las redes sociales, y muy vista en las salas de cines estadounidenses.

Ángel Studios, fue capaz de hacerse con la película, y distribuirla a partir de un grupo compuesto, por varios miles de inversores, que cooperan para asegurar su llegada, a los cines el pasado 4 de julio, como lo informa Tomatazos.com.

Dirigida por Alejandro Monteverde, y protagonizada por Jim Caviezel, “Sonido de Libertad”, nos presenta la historia de un agente federal, que tiene la oportunidad de inmiscuirse, en una red de trata infantil. Durante la sesión de Q&A, con Ángel Studios, el actor de 54 años, habló sobre el peso de “Sound of Freedom”, asegurando que la película, realmente merece una nominación al Oscar, pero que no la tendrá.

“En un mundo justo, “Sound of Freedom” ganaría sin lugar a dudas, el premio a Mejor película. Al igual que con “La Pasión de Cristo”, no tocarán esta”, expresó Caviezel.

La Pasión de Cristo ignorada por la academia

Jim Caviezel, empezó a hablar sobre su experiencia en la “Pasión de Cristo”, cinta en la que interpreta al Hijo de Dios, y que fue bastante ignorada por la Academia de Artes, y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, al solo recibir tres nominaciones al Oscar, (Mejor maquillaje, Mejor banda sonora, y Mejor cinematografía), pero no ganó ningún premio.

El intérprete opina que “Sound of Freedom”, será tan repudiada por la Academia, como “La Pasión de Cristo”. “Estaban tan molestos porque Jesús, fue la atracción principal, en los Oscar de ese año. Eligieron bloquearnos de la Academia. Ahora se han vuelto irrelevantes”, comentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1151

You cannot copy content of this page