15°C New York
04/29/2024
EEUU Películas Sociedad

“Sound of Freedom” supera la taquilla de “Fast X”

Ago 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pese a que todavía no ha sido estrenada, a nivel internacional, la cinta protagonizada por Jim Caviezel, “Sound of Freedom”, continúa dando frutos, esta vez, superando a la décima entrega de la franquicia, “Rápidos y Furiosos”.

Con un presupuesto de alrededor 340 millones de dólares, Fast X, fue superada por la película de Alejandro Monteverde, “Sonido de Libertad”, que tan solo tuvo 14 millones dólares de presupuesto, es decir, 25 veces menos, que la popular película de los automóviles.

Basada en la temática real, de la trata ilegal de niños, “Sound of Freedom”, se convierte en la decimotercera película más taquillera de 2023, hasta este fin de semana, (en Estados Unidos), estando dos puestos por encima, de “Elemental” de Pixar, y ahora “Fast X”, según informa El Comercio.

Entre el primer, segundo y tercer lugar de las películas, que llevan los primeros puestos según IMDbPro, se encuentra: “Super Mario Bros: La Pelicula”, “Barbie”, y “Spider-Man: A través del Spider-Verso”.

Recaudación

Sonido de Libertad”, protagonizada por el actor de la Pasión de Cristo, Jin Caviezel, hasta el momento lleva, 164 millones de dólares en taquilla, (sólo en Estados Unidos), mientras que “Fast X”, está por los 146 millones de dólares.

En cuanto a la “Elemental”, la cinta de “Sound of Freedom”, superó a la película de Pixar, que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, recaudando 145 millones hasta el momento, a nivel local, pese a ser presentada internacionalmente.

Si bien, la cinta de Monteverde, ha dejado huella en los Estados Unidos, sus ingresos brutos mundiales, han sido un poco más bajos, de acuerdo con el cálculo de IMDbPro. No obstante, “Sound of Freedom”, se ubica como la cinta número 19, con mayor recaudación, en lo que va de 2023.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:628

You cannot copy content of this page