Cantante Lauren Daigle cuestiona a críticos de “Sound of Freedom”

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- Al día siguiente de ver la cinta, “Sonido de Libertad”, la cantante ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, para responder a los críticos, de la nueva cinta contra la trata de personas.

“Una cosa que encontré muy interesante, es que la gente tiene que defender esta película. Es una locura para mí, que esto sea algo que deba ser defendido”, dijo Daigle ante la cámara.

Y continúa: “Los niños que sufren daños, nunca deberían ser algo que cuestionemos, que debamos defender o no! Vi muchos artículos de noticias, y titulares bastantes incendiarios, y personas que intentaban cerrar esta película” cuestionó.

La película de Ángel Studios, se basa en la vida de Tim Ballard, un ex agente del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., (interpretado por Jim Caviezel), que dejó su trabajo, porque quería hacer más, para rescatar a los niños, de la esclavitud moderna, informa The Christian Post.

Sound of Freedom”, continúa siendo un éxito en taquilla, ya que en su cuarto fin de semana en los cines, impulsa el drama, a $150 millones en total, en la taquilla nacional.

Medios que han tratado de desacreditar a “Sound of Freedom

Entre los principales medios que han tratado, de desacreditar la película, esta “The Guardian”, quien ha llamado a la película, “El thriller adyacente a QAnon, que seduce a Estados Unidos”; mientras tanto, Rolling Stone, la llamó una película de superhéroes, para padres con gusanos cerebrales”, e incluso, describió a Caviezel, como el actor “más conocido”, por ser torturado hasta la muerte, en “La Pasión de Cristo”, de Mel Gibson.

La cantante de “You Say”, dijo que si bien, no tiene conexión con las personas de la película, después de verla con sus amigos, se sintió obligada, a difundir el mensaje de la película, para ayudar a erradicar, el tráfico de niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.