Actriz de «Sound of Freedom» reacciona a los críticos de la película

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista franca e improvisada capturada en un teléfono inteligente, Agustín Laje, una figura prominente en las redes sociales, sostuvo una conversación con Crystal Aparicio, la emergente estrella infantil que cautivó a las audiencias con su papel en «Sound of Freedom».

Agustín Laje se encontró en Bogotá a Crystal Aparicio y la entrevistó en un hotel de la ciudad.

Laje ha mostrado gran interés por Sound of Freedom, debido a su temática que expone el tráfico de personas.

Anteriormente, Laje entrevistó a otro miembro de este filme, el actor Eduardo Verástegui, quien produjo la película.

Joven Protagonista de “Sound of Freedon”

A la edad de 11 años, Crystal impresionó con sus cualidades actorales en el casting para ser la protagonista infantil de “Sound of Freedom”. Su papel en la película refleja un caso de la vida real de niños hondureños que llevaron a Colombia como parte de la trata de personas.

La joven actriz enfatiza en la entrevista la importancia de discutir abiertamente el tráfico infantil y subraya la importancia de que los jóvenes tomen conciencia de los peligros que pueden enfrentar.

Sorpresivo éxito de “Sound of Freedon”

La película tardó varios años en ser lanzada, y a Crystal le generó cierta tristeza, sin embargo, ella dice que se estrenó en el momento correcto.

Por otro lado, la actriz aseguró que se sorprendió al ver cómo miles empezaron a seguirla tras el estreno del filme en los Estados Unidos.

“He recibido muchos comentarios de gente muy genial, que tienen un corazón muy lindo. He recibido mensajes de personas que también dicen que tal vez estaba muy joven y que mis padres no tuvieron cuidado. Para mí fue algo muy lindo, lo digo porque el mensaje que quiere llevar la película a pesar de la historia tan triste que cuenta, es un mensaje de esperanza para esos niños…”, expresó Crystal.

Reflexión a lo que opina la prensa de “Sound of Freedom”

En un momento de la entrevista, Agustín Laje comentó las supuestas acciones de algunos medios de comunicación para cancelar la película, sobre esto, la actriz dice que no deberían desviar el mensaje importante que tiene sobre el tráfico infantil.

Asimismo, manifestó que el mensaje del filme está muy claro y que lo han sabido transmitir con mucho cuidado.

Además, aseguró que ha recibido muchos mensajes positivos de personas conmovidas por las historias de niños violentados, e incluso contó que ha recibido mensajes de jóvenes que han sufrido en su infancia y se han abierto con ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.