15°C New York
05/24/2024
Anciano que sufrió derrame se cura tras sentir la presencia de Dios
EEUU Evangelismo Sociedad

Anciano que sufrió derrame se cura tras sentir la presencia de Dios

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En marzo de 2015, Doug Nichols, y su esposa Patti, disfrutaban de unas vacaciones en Florida, cuando la tragedia golpeó.

Doug, sufrió un derrame cerebral, un evento que cambiaría sus vidas, para siempre. Sin embargo, lo que parecía ser una sentencia de muerte, se convirtió en una historia de esperanza y fe, así lo informa Guíame.

Mientras almorzaban, después de un paseo por la playa, Patti notó que algo andaba mal, con Doug. Su rostro estaba torcido, y sus palabras incoherentes. Con rapidez, lo llevó a la sala de emergencias.

Los médicos, confirmaron un mini derrame cerebral, y decidieron monitorearlo. Pero la situación empeoró: Doug sufrió un derrame cerebral masivo, en la ambulancia, mientras era trasladado a otro hospital.

Esa noche, Patti, abrumada por el miedo, pero sostenida por su fe, pidió a familiares y amigos, que oraran. Doug, en la UCI, sintió una presencia calmante, que atribuye a las oraciones, de sus seres queridos.

Al día siguiente, su sonrisa fue un testimonio de la paz que sentía, una señal de que no estaba solo, en su lucha.

Los médicos diagnosticaron, fibrilación auricular, como la causa de los derrames cerebrales de Doug, y comenzaron el tratamiento. A pesar de la falta de función motora, en su lado izquierdo, las oraciones continuaron.

Milagrosamente, al octavo día, Doug comenzó a caminar. Su recuperación fue asombrosa: después de cuatro meses de fisioterapia, recuperó el 95% de su movilidad.

Doug y Patti, regresaron a Florida, para completar sus vacaciones interrumpidas, un momento emotivo, marcado por la gratitud y la alabanza. Doug recogió conchas en la playa, un recordatorio tangible de su viaje, y recibió un regalo significativo de su hija: una caja de conchas, con un versículo bíblico, que simbolizaba su renovada fuerza.

Hoy, Doug sirve como mentor, para otros que han sufrido derrames cerebrales, compartiendo su historia de superación y fe. Patti, agradecida por el tiempo adicional juntos, reconoce la protección y presencia constante, de Dios en sus vidas.

La pareja, continúa glorificando a Dios, por la milagrosa recuperación de Doug, un testimonio del poder de la oración, y la fe en los momentos más oscuros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page