Sociedad

Hashmareen Griffin: Una modelo cristiana que evitó las fotos en lencería

Pese a su éxito en la pasarela, ella fue firme en no negociar su fe por un trabajo dentro de la industria de la moda

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Hashmareen Griffin es una modelo proveniente de Sri Lanka y que emigró en su niñez a los Estados Unidos cuando su familia huía del grupo terroristaTamil Tigers.

Para la modelo fue difícil convivir con la cultura estadounidense, pero encontró junto a su familia un lugar en la Asamblea de Dios Estadounidense, iglesia misionera que tenía cede en Sri Lanka y que le sirvió a la familia de Hashmareen para conocer a Jesús.

La joven era destacada en su escuela en deportes como el atletismo, el voleibol y el tenis, pero su vida cambió cuando una agente de modelos la vio en las afueras de un supermercado cuando tenía 14 años. Medía 1 m 80 cm y su extraordinaria imagen le interesó bastante a la caza talentos.

La modelo firmó un contrato con la agencia, y poco tiempo después, comenzó a trabajar con las principales marcas de moda en el mundo como:  Donna Karan, Oscar de la Renta y Valentino.

Pese a su éxito en la pasarela, ella fue firme en no negociar su fe por un trabajo dentro de la industria de la moda.

Hashmareen no hizo fotos en traje de baño ni en lencería y rechazó servir de imagen para las marcas de bebidas alcohólica y de cigarrillos.

La chica se comprometió a llegar virgen al matrimonio, y no se comprometía con hombres mayores, que a muchas modelos, les ofrecían drogas y alcohol.

Con 17 años ya daba testimonio de fe, y usaba cualquier escenario dentro del mundo del modelaje para enseñarles a las personas sobre Dios.

La modelo hoy tiene una hermosa familia. Conoció a su esposo cuando tenía 25 años y abandonó el mundo del modelaje a los 30 cuando nació a su primer hijo.

 Hoy ella y su esposo son evangelistas de la mega iglesia Calvary Ormond Beach en Florida. La pareja Trabaja junto a la ONG, Excellerate, que trabaja con adolescentes y los prepara para la vida adulta.

“Enseñamos a las mujeres y los hombres jóvenes que nuestra imagen y nuestro verdadero propósito en la vida están en Dios. Dios nos ve de manera diferente a como nos vemos a nosotros mismos”, contó la exmodelo a Assemblies of God News. 

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.