15°C New York
04/19/2024
Hashmareen Griffin: Una modelo cristiana que evitó las fotos en lencería
Sociedad

Hashmareen Griffin: Una modelo cristiana que evitó las fotos en lencería

Sep 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Hashmareen Griffin es una modelo proveniente de Sri Lanka y que emigró en su niñez a los Estados Unidos cuando su familia huía del grupo terroristaTamil Tigers.

Para la modelo fue difícil convivir con la cultura estadounidense, pero encontró junto a su familia un lugar en la Asamblea de Dios Estadounidense, iglesia misionera que tenía cede en Sri Lanka y que le sirvió a la familia de Hashmareen para conocer a Jesús.

La joven era destacada en su escuela en deportes como el atletismo, el voleibol y el tenis, pero su vida cambió cuando una agente de modelos la vio en las afueras de un supermercado cuando tenía 14 años. Medía 1 m 80 cm y su extraordinaria imagen le interesó bastante a la caza talentos.

La modelo firmó un contrato con la agencia, y poco tiempo después, comenzó a trabajar con las principales marcas de moda en el mundo como:  Donna Karan, Oscar de la Renta y Valentino.

Pese a su éxito en la pasarela, ella fue firme en no negociar su fe por un trabajo dentro de la industria de la moda.

Hashmareen no hizo fotos en traje de baño ni en lencería y rechazó servir de imagen para las marcas de bebidas alcohólica y de cigarrillos.

La chica se comprometió a llegar virgen al matrimonio, y no se comprometía con hombres mayores, que a muchas modelos, les ofrecían drogas y alcohol.

Con 17 años ya daba testimonio de fe, y usaba cualquier escenario dentro del mundo del modelaje para enseñarles a las personas sobre Dios.

La modelo hoy tiene una hermosa familia. Conoció a su esposo cuando tenía 25 años y abandonó el mundo del modelaje a los 30 cuando nació a su primer hijo.

 Hoy ella y su esposo son evangelistas de la mega iglesia Calvary Ormond Beach en Florida. La pareja Trabaja junto a la ONG, Excellerate, que trabaja con adolescentes y los prepara para la vida adulta.

“Enseñamos a las mujeres y los hombres jóvenes que nuestra imagen y nuestro verdadero propósito en la vida están en Dios. Dios nos ve de manera diferente a como nos vemos a nosotros mismos”, contó la exmodelo a Assemblies of God News. 

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page