Sociedad

Alex Campos canta nuevamente alabanzas en una clínica de Colombia

Spread the love

El cantante explicó que al tocar en la clínica fue especial ya que la gente no esperaba un concierto más, sino un milagro de Dios

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Alex Campos cantó varias de sus canciones de alabanza en la Clínica de la Mujer de Bogotá, Colombia, para darles ánimo a los enfermos y al personal médico.

El cantante cristiano publicó en su cuenta Instagram fotos y videos sobre su ministerio en la clínica.

Posteriormente, Alex dijo a través de esa misma red que los conciertos en las clínicas se han convertido en una nueva plataforma que ha marcado su vida.

“No saben lo que se siente, lo que se vive en esos momentos. La gente va a un concierto paga su ticket, pasa un buen momento, se va a su casa y ya, pero la gente que está yendo a los hospitales… vas y cantas y les hablas de Dios y son esponjas que absorben todo”, dijo el cantante.

Asimismo, aseguró que después de haber cantado durante 40 minutos terminó agotado porque fluían de él cosas especiales, explicó que eso le ocurría «porque la gente quería saber más de Dios”.

El cantante explicó que al tocar en la clínica fue especial ya que la gente no esperaba un concierto más, sino un milagro de Dios.     

Opiniones

En la publicación de la jornada indicó: “Hoy Dios obró en la @clinicadelamujer_bogota donde la presencia de Dios estuvo por sus pasillos llevando sanidad y fe al personal médico y los pacientes».

La publicación del cantante generó una ola de comentarios e interacciones de usuarios que estuvieron contentos con el hecho de que llevara el mensaje de Dios.

El usuario de Instagram @psicologoedilbertoperez comentó en una de las fotos publicadas por Alex: “Bravo amigo @camposalex tienes un gran corazón, siempre haces las cosas que tienes que hacer, mi admiración y aprecio hermano”.

Por su parte, la usuaria @marconi.celeste manifestó sobre el servicio de Alex: “Bendiciendo Te Bendeciré». Hermoso la verdad; el corazón del padre se alegra cuando sus hijos podemos llevar bendición, consuelo, paz y sanidad. En el maravilloso nombre de Jesús”.

Canto en la clínica

No es la primera vez que Alex Canta en un centro de salud, de hecho, hace menos de un mes cantó en los pasillos de la Clínica del Country, ubicada en la localidad de Chapinero donde estaba su padre hospitalizado debido a las afectaciones del Covid-19.

El cantante, publicó un video en aquella oportunidad cantando su exitosa canción “Al taller del maestro”.

Alex expresó: “Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe. En los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor”.

La cadena RCN le preguntó al cantante si temía contraer el coronavirus mientras cantaba, y respondió que sabía del riesgo que tomaba pero: “si yo vine a este mundo no fue solamente para subirme a una tarima a cantar y ya, no yo vine a este mundo para con mi guitarra ser vida y luz en donde se necesite”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:77

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Impiden a leyenda de la NFL tener actividades cristianas con estudiantes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas de la organización Freedom From Religion Foundation enviaron un comunicado a la Universidad de Colorado, llamando a prohibir a que el entrenador, Deion Sanders, comparta sus creencias religiosas con los estudiantes del equipo de fútbol, según lo informó CBN News.

Según el grupo activista laico, Sanders, ha estado “participando en ejercicios religiosos con jugadores y miembros del personal”.

El comunicado dice que el 16 de enero de 2023, el entrenador Sanders ordenó a un miembro del personal a que guiara a los jugadores y entrenadores a una oración cristiana antes de una reunión del equipo.

La Universidad de Colorado respondió explicando que la Oficina de Equidad Institucional y Cumplimiento de la institución, se reunió con Sanders, y manifestó que el entrenador aceptó…

Post Visitors:7
Read More
blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:16
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:26
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:68
Read More