15°C New York
04/26/2024
Alex Campos canta nuevamente alabanzas en una clínica de Colombia
Sociedad

Alex Campos canta nuevamente alabanzas en una clínica de Colombia

Feb 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Alex Campos cantó varias de sus canciones de alabanza en la Clínica de la Mujer de Bogotá, Colombia, para darles ánimo a los enfermos y al personal médico.

El cantante cristiano publicó en su cuenta Instagram fotos y videos sobre su ministerio en la clínica.

Posteriormente, Alex dijo a través de esa misma red que los conciertos en las clínicas se han convertido en una nueva plataforma que ha marcado su vida.

“No saben lo que se siente, lo que se vive en esos momentos. La gente va a un concierto paga su ticket, pasa un buen momento, se va a su casa y ya, pero la gente que está yendo a los hospitales… vas y cantas y les hablas de Dios y son esponjas que absorben todo”, dijo el cantante.

Asimismo, aseguró que después de haber cantado durante 40 minutos terminó agotado porque fluían de él cosas especiales, explicó que eso le ocurría «porque la gente quería saber más de Dios”.

El cantante explicó que al tocar en la clínica fue especial ya que la gente no esperaba un concierto más, sino un milagro de Dios.     

Opiniones

En la publicación de la jornada indicó: “Hoy Dios obró en la @clinicadelamujer_bogota donde la presencia de Dios estuvo por sus pasillos llevando sanidad y fe al personal médico y los pacientes».

La publicación del cantante generó una ola de comentarios e interacciones de usuarios que estuvieron contentos con el hecho de que llevara el mensaje de Dios.

El usuario de Instagram @psicologoedilbertoperez comentó en una de las fotos publicadas por Alex: “Bravo amigo @camposalex tienes un gran corazón, siempre haces las cosas que tienes que hacer, mi admiración y aprecio hermano”.

Por su parte, la usuaria @marconi.celeste manifestó sobre el servicio de Alex: “Bendiciendo Te Bendeciré». Hermoso la verdad; el corazón del padre se alegra cuando sus hijos podemos llevar bendición, consuelo, paz y sanidad. En el maravilloso nombre de Jesús”.

Canto en la clínica

No es la primera vez que Alex Canta en un centro de salud, de hecho, hace menos de un mes cantó en los pasillos de la Clínica del Country, ubicada en la localidad de Chapinero donde estaba su padre hospitalizado debido a las afectaciones del Covid-19.

El cantante, publicó un video en aquella oportunidad cantando su exitosa canción “Al taller del maestro”.

Alex expresó: “Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe. En los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor”.

La cadena RCN le preguntó al cantante si temía contraer el coronavirus mientras cantaba, y respondió que sabía del riesgo que tomaba pero: “si yo vine a este mundo no fue solamente para subirme a una tarima a cantar y ya, no yo vine a este mundo para con mi guitarra ser vida y luz en donde se necesite”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page