Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Alex Campos interpretó sus canciones en la Clínica de Country en Chapinero, Colombia, donde estaba recluido su padre quien venció el coronavirus. Informa Infobae.

En un video que subió el cantante en sus redes sociales se le pudo ver cantando en los pasillos de la clínica su tema “Al taller del maestro”.

El cantante acompañó la publicación del video con el siguiente mensaje: “Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe. En los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor”.

Alex Campos utilizó su cuenta Twitter para pedir oraciones por su padre para que Dios eliminara su enfermedad.

Nuevamente el 9 de enero el cantante comunicó un mensaje de fe en sus redes donde agradeció las oraciones.

El 18 de enero Campos dio la noticia de la recuperación de su papá: “¡Mi padre se ha recuperado milagrosamente! Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones”.

En una entrevista a RCN, dijo que a pesar de saber que estaba expuesto al covid-19, cuando cantó en la clínica dijo que si vino a “este mundo no fue solamente para subirme a una tarima a cantar y ya, no yo vine a este mundo para con mi guitarra ser vida y luz en donde se necesite”.

El cantante organizará un concierto el sábado 7, motivado por todas las personas que le pidieron más canciones cuando cantaba en la clínica.

Hace unas semanas, el padre del cantante, Edgar Campos, había ingresado a la clínica ya que se complicó con las afectaciones del coronavirus.

Antes de las afectaciones de Edgar, el cantante había publicado en sus redes, una foto de su abuela y mensaje sobre su fallecimiento.

Colombia tiene un total de 1 millón 972 mil 345 casos de covid-19, de los cuales 50 mil, fallecieron por la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.