15°C New York
05/19/2024
Actor de Hollywood se entrega a Jesús: “Mi vida ya no es mía”
Evangelismo Sociedad

Actor de Hollywood se entrega a Jesús: “Mi vida ya no es mía”

May 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las luces deslumbrantes de Hollywood, donde las historias de fe, a menudo se pierden en el ruido, surge la inspiradora travesía, de Kristopher Polaha.

Conocido por su trabajo en, “Where Hope Grows”, “Run the Race”, y “The Unexpected Life”, Polaha ha compartido su conmovedora historia, de redescubrimiento de la fe, una que resuena, con el poder de inspirar.

Criado en un hogar dividido, entre las creencias católicas de su padre, y las pentecostales de su madre, Polaha enfrentó un dilema de fe, a los 17 años. En la cúspide del éxito, se preguntó si era Dios quien lo guiaba, o si era él mismo, quien forjaba su destino.

“Quería tomar el lugar de Dios en mi corazón”, confesó en “The Billy & Justin Show”. Este cuestionamiento, lo llevó a un hiato de oración de seis meses, que se extendió a seis años.

Durante su peregrinaje espiritual, Polaha exploró diversas religiones, pero se encontró, una vez más, en busca de Dios. Viajando por el mundo, sintió una reconexión gradual, con sus raíces de fe. “Fue como si Dios, comenzara a tocar la puerta de mi corazón nuevamente”, expresó.

La fe de Polaha, fue sacudida y finalmente restaurada, tras un evento que rozó la muerte. Un otoño en Nueva York, una explosión cerca de un restaurante, donde se encontraba con un amigo, pudo haber sido fatal.

“El jefe de bomberos, dijo que era un milagro que estuviéramos vivos”, recordó Polaha. Este incidente marcó un punto de inflexión: “Dios derribó la puerta”, dijo, y su vida tomó un nuevo rumbo.

A pesar de una lesión grave en la cabeza, que requirió 120 puntos de sutura, 80 en su rostro, Polaha temió que su carrera hubiera terminado. Sin embargo, años después, sigue triunfando en la pantalla.

El incidente, que pudo haber detenido su carrera profesional, en cambio, fortaleció su fe cristiana, llevándolo de vuelta a las creencias, que una vez había dejado atrás.

Polaha es un testimonio de la resiliencia y la fe, un faro de esperanza, en la tumultuosa marea de la fama, informó Guíame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page