15°C New York
05/20/2024
Actor de Hollywood critica a la Biblia como “uno de los peores libros”
Sociedad

Actor de Hollywood critica a la Biblia como “uno de los peores libros”

May 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una reciente explosión de opiniones, el actor de Hollywood Brian Cox, ha desatado una controversia, al calificar a la Biblia como, “uno de los peores libros, jamás escritos”, criticando a aquellos que creen en la narrativa del Génesis, como “estúpidos”. 

Durante un episodio del podcast, “The Starting Line”, Cox de 77 años, expresó su desdén por la Biblia, y la religión, llamando a la fe, un “producto de la imaginación de la gente”, y cuestionando el impacto de la religión, en la sociedad.

Cox, conocido por su papel en la serie, “Succession”, argumentó que los problemas patriarcales, han sido desencadenados, en parte, por la narrativa del Génesis, en la Biblia, informa Charisma News.

“Es Adán y Eva… Quiero decir, la propaganda se remonta hasta allí”, dijo. Según Cox, la historia de que la mujer, fue creada a partir de la costilla de Adán, es “mitología”, y aquellos que la creen, son «lo suficientemente estúpidos, como para hacerlo».

El actor continuó su crítica, alegando que la idea de Dios y la religión, han sido “creadas”, como un asunto de control, y un problema patriarcal.

“Hemos creado esa idea de Dios, y la hemos creado, como un problema de control”, explicó. «Y también es un problema patriarcal… no hemos dado suficiente espacio, a la matriarca».

«No hay tal cosa» niega el actor

Cox rechazó rotundamente, la idea de que existe un Dios amoroso, que cuida de la humanidad. “Todo se trata de esta noción de Dios, la idea de que hay un Dios, que cuida de todos nosotros”, continuó. «No hay tal cosa, no sucede; de eso no se trata. Se trata de nosotros».

Para concluir, Cox sugirió que la religión, ha llevado al horror cultural, y pareció indicar que una población pensante, se alejaría de la religión, culpando a los sistemas de creencias negativos, por los problemas actuales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page